Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola llora de emoción al conocer a Katy Perry

Danna Paola hizo una transmisión en vivo para contar que conoció a Katy Perry y que la cantante californiana la reconoció.
jue 06 abril 2023 02:50 PM
Danna Paola llora de emoción al conocer a Katy Perry
Danna Paola llora de emoción al conocer a Katy Perry

Danna Paola sorprendió a sus seguidores de redes sociales al demostrar una faceta muy poco conocida de ella, pues demostró que a pesar de ser una famosa cantante, también es fan de otros artistas. La artista mexicana compartió que no pudo evitar llorar al conocer personalmente a Katy Perry .

Fue durante un meet & greet que la cantante californiana sostuvo con sus fans tras un concierto de su residencia Play de las Vegas, Nevada.

Publicidad

Danna Paola contó en un video que compartió en sus redes sociales cómo fue su experiencia al conocer a Katy Perry y le reveló a sus seguidores que la intérprete de The one that got away la reconoció.

Katy Perry en su residencia en Las Vegas
Danna Paola conoció a Katy Perry

Danna Paola conoció a Katy Perry

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Danna explicó que nunca había vivido algo igual y añadió que quedó impactada por la oportunidad que tuvo al reunirse con una cantante que ha admirado toda su vida.

Danna Paola lloró de la emoción al conocer a Katy Perry
Danna Paola lloró de la emoción al conocer a Katy Perry

“Si hay una persona de la que he sido fan siempre, este sentimiento de ser fan y conocer a tu ídolo es algo que hoy me pasó y entré en shock”, expresó emocionada la cantante de Amor ordinario.

Además, compartió que al ser una actriz y cantante reconocida suele estar del otro lado de la historia y ser ella la quien tiene fans, por lo que haber vivido una experiencia así la llenó de aprendizaje.

Publicidad

Katy Perry reconoció a Danna Paola

“Acabo de conocer a Katy Perry y es que no lo puedo creer, lo tengo que expresar porque es algo hermoso y para ponerles un poco el contexto de mi sentimiento es que como artista saber que le puedes cambiar la vida a alguien es algo súper lindo y yo por eso les agradezco tanto su amor, su entrega y la verdad es muy heavy tener llorando a alguien frente tuyo”, compartió.

Katy-Perry
Katy Perry

Danna contó que cuando estuvo frente a frente a Katy Parry quedó perpleja pero logró decir que era su inspiración, sin embargo, la mexicana se quedó sin habla cuando su cantante favorita la reconoció.

“Yo no lloré, de hecho yo me quedé perpleja, estaba tratando de hablar y sólo lo dije: ‘Eres mi inspiración’ y me dijo: ‘Tú eres una artista, lo recuerdo’, entonces lloré, Pepe mi manager estuvo grabando”, compartió la cantante.

danna-paola (1).jpg
Danna Paola pospone el arranque de su gira 'XT4S1S'.

“Yo estaba c*g*da. esta experiencia en mi vida la había vivido. Katy Perry es la única persona que me ha hecho sentir esto en la vida”, destacó con la voz entrecortada.

Finalmente, Danna Paola lanzó muchos mensajes de cariño a sus fans y agradeció la oportunidad que tuvo de cambiar de energía. “Agradezco mucho intercambiar energía, sentir que alguien te admira, esa admiración yo la tengo por Katy Perry y no lo puedo creer, se los juro, yo estaba hay que llegar a tiempo, cuando estaba pasando me estaba cag*ndo de miedo. Pero bueno, tengo una foto con Katy Perry”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad