Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fui un molde de pop star": Danna Paola se sincera sobre ser estrella infantil

La cantante también confesó que la estrella infantil que fue en su momento no era lo que quería ser.
dom 22 enero 2023 03:00 PM
danna-paola.jpg
Danna Paola dice que se le han removido viejas heridas.

Danna Paola se sinceró sobre su carrera artística y el camino que ha tenido que recorrer a lo largo de estos años para poder posicionarse hoy por hoy como una de las artistas juveniles más importantes de su generación, señalando que las telenovelas infantiles afectaron el inicio de su trayectoria musical.

La cantante de 27 años lleva varios años en la industria del entretenimiento, pues empezó su carrera a muy temprana edad con apariciones en la televisión mexicana y protagonizando telenovelas infantiles. Con tan sólo cuatros años de edad, Danna Paola, participó en el programa de televisión Plaza Sésamo.

Publicidad

Al ver que su hija se desenvolvia muy bien frente a las cámaras, sus papás decidieron que su hija estudiara actuación y poco tiempo después, cuando tenía cinco años, hizo su primera telenovela, Rayito de luz. Sin embargo, esto no fue del agrado de la famosa, según lo dejó ver en una reciente entrevista que tuvo para la revista Vogue.

FENDI 25th Anniversary Of The Baguette
Danna Paola

“Crecí siendo un molde de popstar de ‘Tienes que cantar esto, tienes que hacer esto, y entonces ir por esta línea, y tienes que cantar estas canciones…’ Todas mis canciones tenían que ver con mis telenovelas”, compartió la intérprete de ‘Oye Pablo’.

Todo el trabajo lo hacía bajo indicaciones que le daban, por lo que consideraba que no tenía ninguna esencia como artista y que no era la estrella que ella quería ser.

danna-paola (1).jpg
Danna Paola pospone el arranque de su gira 'XT4S1S'.

“En realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo. Y yo decía, ‘Bueno, no quiero ser esto… ¿a dónde quiero ir?, ¿qué quiero contar? Y a ver si a la gente le gusta, porque ya no quiero hacer lo que estaba haciendo’. No me sentía yo, me sentía parte del sistema, parte de lo que estaba de moda, y entonces sucedió una desconexión”, comentó.

Publicidad

Así, la cantante mexicana comenzó a desarrollar su propio camino. “Encontré un motor distinto de dejarme de poner en aprobación de los demás y primero aprobarme a mí. Primero aprobar mi pasión, la música que quiero hacer, lo que quiero decir, como me quiero vestir. Quiero dejar el molde de un tennager con el que ya no podía más y quería descubrir quién era Danna en realidad”, enfatizó.

Danna Paola.jpg
Danna Paola se ha convertido en nuestra fashionista mexicana favorita

Ahora, la famosa asegura que es sumamente firme con lo que ella quiere y desea de ella misma, lo cual la está llevando a crecer como ser humano. “Ese es mi proyecto personal”, dijo.

“Estoy dejando muchas reglas de la industria a un lado para poder descubrir ese éxtasis en cada una de las canciones que escuchen”.

Danna Paola se deja ver más sexy y atrevida que nu
Danna Paola... ¿qué oculta detrás de esos lentes oscuros?

“Soy una mujer que tiene arte por todos lados, porque realmente he descubierto que, todo lo que me gusta hacer, me gusta que me conecte con el algo, eso es el arte para mí, el interpretar mis emociones”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad