Al ver que su hija se desenvolvia muy bien frente a las cámaras, sus papás decidieron que su hija estudiara actuación y poco tiempo después, cuando tenía cinco años, hizo su primera telenovela, Rayito de luz. Sin embargo, esto no fue del agrado de la famosa, según lo dejó ver en una reciente entrevista que tuvo para la revista Vogue.

“Crecí siendo un molde de popstar de ‘Tienes que cantar esto, tienes que hacer esto, y entonces ir por esta línea, y tienes que cantar estas canciones…’ Todas mis canciones tenían que ver con mis telenovelas”, compartió la intérprete de ‘Oye Pablo’.
Todo el trabajo lo hacía bajo indicaciones que le daban, por lo que consideraba que no tenía ninguna esencia como artista y que no era la estrella que ella quería ser.

¡No te puedes perder!
“En realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo. Y yo decía, ‘Bueno, no quiero ser esto… ¿a dónde quiero ir?, ¿qué quiero contar? Y a ver si a la gente le gusta, porque ya no quiero hacer lo que estaba haciendo’. No me sentía yo, me sentía parte del sistema, parte de lo que estaba de moda, y entonces sucedió una desconexión”, comentó.