Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Ni una más!"; Danna Paola pide justicia para la mamá desaparecida de una fan

La protagonista de 'Elite' hizo un llamado desde Guadalajara, Jalisco, a las autoridades para evitar que se sigan cometiendo crímenes contra mujeres en el país.
mié 15 febrero 2023 09:01 PM
Danna Paola
Danna Paola revela que se ha sentido atraída por otras mujeres

Danna Paola está inmersa en su exitosa gira XT4S1S, que el fin de semana pasado la llevo a pisar Guadalajara, Jalisco, donde vivió un momento muy conmovedor al lado de una fan a la que invitó a subir al escenario, sin saber la historia de dolor que está viviendo la niña, y que es igual, tristemente, a la de miles de familias mexicanas.

La pequeña era dirigida por Danna Paola para dar una bienvenida muy incluyente a "todas, todos y todes", pero el instante que tenía la finalidad de ser uno inolvidable para la Dreamer, como llama la intérprete a sus seguidores, terminó siéndolo para ella por la noticia que se enteró.

Publicidad

"Me hace muy feliz porque hay muchos bebés hoy, ella es chiquitita", expresó la estrella de Elite, quien se dirigió entonces a la mujer que acompañaba a su seguidora y que le pidió que se acercara para hacerle la triste confesión de que la mamá de la menor está desaparecida.

"Gracias por estar aquí y por compartir esto", le comentó Danna Paola a la abuela de la niña. Entonces reveló: "Hay muchas situaciones así, su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar". Como es ya su costumbre, la músico alzó la voz para pedir que se solucione esta difícil problemática que aqueja a todo el mundo.

"¡Ni una más Guadalajara, basta! Esto es muy fuerte para mí. Yo como artista, como mujer quiero comunicar esto porque creo que es momento de seguir haciendo justicia, estamos aquí todas, cada una de las mujeres que estamos aquí, créeme que no estás sola", le comentó solidaria la cantante a la abuelita que perdió a su hija.

Danna Paola también se dirigió a la Dreamer para asegurarle, mientras la abrazaba: "Tú tampoco estás sola porque tienes un army gigantesco de muchas mujeres. Yo espero en Dios, y estoy segura de que Dios va a hacer su trabajo, te lo prometo", lo que hizo que el público estallara en aplausos a manera de mostrar sororidad.

@dannapaolaestop Danna les esta brindando su apoyo #dannapaolaestop #dannapaola #dreamers #fypシ #memyself #niunamas #callatu #empoderamentofeminino #gdl #auditoriotelmex #justicia ♬ sonido original - Danna Paola TOP
Publicidad

Ana Victoria Ruiz Palacios es el nombre de la mujer que desapareció, de acuerdo con el boletín emitido por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), en el que se informa que fue vista por última vez en la carretera Circuito Exterior cerca del municipio de Tultitlán, el 14 de abril de 2022.

Los fans de Danna Paola se han sumado a la exigencia de justicia y a la aparición, con vida, de Ana Victoria. De acuerdo con cifras de diciembre de 2022, el Estado de México es la tercera entidad del país con mayor incidencia de personas desaparecidas, con 11 mil 868, por debajo precisamente de Jalisco y de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad