Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola lleva un naked dress con lencería incluída ¡que nos encanta!

La cantante asistió a la apertura de la nueva tienda de Puma, donde robó miradas por su look.
mar 18 octubre 2022 12:37 PM
danna-paola-vestido-puma.jpeg
Este fue el look que Danna usó para la inauguración de la nueva tienda de Puma en Mitikah.

Danna Paola se encuentra en uno de los momentos cúspide de su carrera, nos ha sorprendido con grandes temas (no podemos dejar de escuchar su single XT4ASIS) y también ha logrado cosas que nunca antes otra mexicana había logrado, como ser embajadora de una de las casas de moda más importantes: Fendi.

Su estilo también ha evolucionado, ahora la vemos llevar looks súper sofisticados donde las transparencias, cut out, y colores vibrantes son primordiales para lograr outfits ganadores. Hace unos días llevó un naked dress que nos encantó por la ilusión óptica que creó. ¡Te contamos todos los detalles!

Publicidad

Danna Paola lleva un naked dress con ilusión óptica

Fue durante este año cuando este tipo de vestidos marcaron su regreso. Las siluetas se caracterizan por presentar elementos como boobies y hasta huesos, que son impresos sobre la tela que va pegada al cuerpo simulando ser elementos propios.

danna-paola-tienda-de-puma
El look completo ¡nos encantó!

Danna dejó fuera estos elementos para cambiarlos por ‘una prenda extra’: lencería. Sobre el lienzo blanco del vestido se ve dibujado un cuerpo con sombras, mismo que es ‘cubierto’ por dos prendas underwear, un calzón y brasier en color negro con elementos de encaje.

No nos queda duda que el secreto para lograr un buen look es tener especial cuidado en los detalles, y así lo hizo Danna, pues por debajo de la pieza llevo un brasier con encaje que sobresalía levemente por el escote del vestido, haciendo match con la silueta dibujada en la pieza.

Publicidad

Para terminar su look, Danna usó un trench negro oversize de Puma, que hizo match con ‘la lencería de su vestido’, también usó botas altas y unos lentes estilo futurista que, por lo que hemos visto, se han convertido en sus favoritos.

danna-paola.jpg
Danna también usó un choker negro como accesorio.

El lugar perfecto para lucir esta pieza fue para la inauguración de la nueva tienda de Puma y de la cual también es embajadora. Esta tienda se encuentra localizada en Mitikah, el centro comercial considerado el más grande de México y Latinoamérica. Esta nueva tienda combina múltiples elementos como su infraestructura enfocada en el e-commerce y sus lockers Click & Collect los cuales ofrecen al cliente una opción de pick up mucho más cómodo.

danna-paola-vestido-marca-mexicana.jpg
Esta no es la vez que Danna lleva una silueta de este tipo, en los Kids choice Awards usó un vestido de la marca mexicana No Name.

Esta no es la primera vez que Danna usa una de estas piezas, para los Kids Choice Awards 2022 también llevó esta tendencia con un vestido de mangas largas, sobre este se imaginó un esqueleto que se mezcló también con letras y elementos 3D. La pieza pertenece a la firma mexicana No Name, del diseñador Jonathan Morales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad