Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El admirable pacto que hicieron Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom hicieron un pacto digno de aplaudirse, ¿lo cumplirán?
jue 30 marzo 2023 01:52 PM
katy-perry-orlando-bloom.jpg
Kety Perry, Orlando Bloom.

Desde hace tiempo, Katy Perry vive una temporada con muchos compromisos profesionales. Además de las responsabilidades que tiene como mamá de la pequeña Daisy Dove, la cantante regresó con entusiasmo al concurso cazatalentos American Idol, al mismo tiempo que prepara una gira mundial con la que busca recuperar su trono en el mundo del pop.

Tantas ocupaciones necesitan que la artista se esté en un perfecto estado físico y mental, por lo que decidió alejarse completamente del alcohol durante tres meses.

Publicidad

El pacto de Katy Perry y Orlando Bloom

Esta medida, la llevó a hacer un pacto con el actor Orlando Bloom, con quien todavía tiene una boda pendiente tras anunciar hace casi tres años su intención de casarse.

Así lo ha revelado ella misma durante una fiesta organizada por el programa de televisión, en la cual, Katy Perry tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no caer en la tentación y probar alguno de los cocteles que se sirvieron en el evento.

210448937_192917882766456_8170889291420373008_n.jpg
Orlando Bloom y Katy Perry.

Tras fingir ponerse triste, la estrella del pop comentó a Luke Bryan que no podía acercar sus labios a ninguna copa. "Llevo cinco semanas completamente sobria... Hice un pacto con mi novio porque quiero dejarlo", le dijo antes de especificar que, por ahora, su proceso de limpieza durará tres meses.

"No puedo tomar nada. Hice una promesa. Tres meses", señaló contundente.

Publicidad

El secreto de la estabilidad entre Katy y Orlando

Está claro que Katy no quiere decepcionar al papá de su hija, quien recientemente se deshizo en halagos para ella revelando que el secreto de su relación estable se basa en el respeto y la admiración mutuas.

"Creo que la clave es que somos fans el uno del otro, ¿sabes a lo que me refiero? Lo que hace ella en American Idol es empoderar a los músicos jóvenes, y también tiene tiempo para organizar un gran espectáculo en Las Vegas.

Katy es una fuerza de la naturaleza, los dos tenemos nuestras propias piscinas en las que queremos nadar, y cada uno reconoce la piscina del otro", señaló.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom.

Esa convivencia tan equilibrada, marcada por el apoyo y el afecto que ambos se profesan, supone un entorno ideal para la crianza de su hija, quien cumplirá tres años este verano.

"Está hermosa, crece a toda velocidad y lo hace grande, fuerte y sana. No podemos sentirnos más bendecidos", presumió Orlando Bloom sobre Daisy Dove.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad