Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Alex Peimbert, diseñador de modas de Juan Gabriel, Thalia y Danna Paola

El creador de estilos padecía el Síndrome de Guillain-Barré y desde hace varios días se encontraba hospitalizado.
sáb 28 enero 2023 03:07 PM
alex-peimbert.jpg
Alex Peimbert muere tras complicaciones por el Síndrome de Guillain-Barré que padecía.

Alex Peimbert , el diseñador de modas que creó estilos para Juan Gabriel, Thalia y Danna Paola, entre otros famosos, falleció hoy víctima de complicaciones a causa del Síndrome de Guillain-Barré que padecía desde hace tiempo.

Publicidad

Alex Peimbert padecía el Síndrome de Guillain-Barré

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de algunos de sus familiares, por lo que quienes alguna vez trabajaron con él ya enviaron sus condolencias ante su sorpresiva partida, pues apenas ayer posteó en su cuenta de Instagram.

alex-peimbert-juan-gabriel
Alex Peimbert con Juan Gabriel.

Peimbert fue uno de los diseñadores más codiciados en la industria mexicana. Tan es así que llegó a trabajar para otras figuras como Gloria Trevi para su más reciente gira de conciertos Isla Divina, para la diva Lupita D’Alessio, Yuri, Sofía Castro y Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Hace una semana, publicó una fotografía para informar a sus seguidores acerca de su estado de salud. En la imagen se mostraba desde una cama de hospital conectado a varios aparatos.

alex-peimbert
Alex Peimbert se encontraba hospitalizado.

Publicidad

“De la mano de Dios TODO es posible. GRACIAS a todos mis amigos, mi familia, mi amor @rob.toinfinity que no he dejado de recibir tanto cariño y amor de todos ustedes. Vamos avanzando, como dicen, ‘lento pero seguro’. LOS AMO”, escribió en el post.

alex-peimbert-thalia
Alex Peimbert con la cantante Thalia.

A través de sus Stories, su hermana Vanessa Peimbert se despidió de Alex mediante una fotografía de él con su otro hermano.

alex-peimbert
Vanessa, la hermana de Alex Peimbert, lo despidió en sus redes.

“Mis dos hermanitos en el cielo. Me quedo destrozada más que nunca. Vuela alto, hermanito”, anotó en una imagen y otra seguida, expuso: “Se fue mi alma gemela, no sé cómo seguiré sin ti”.

Trascendió que en diciembre pasado contrajo nupcias, por lo que su pareja Robert también le dijo adiós.

“No es una despedida, siempre te llevaré en mi corazón. Te amo hasta el infinito y un día más”, resaltó en sus historias junto a una fotografía en blanco y negro de los dos tomados de la mano y caminando hacia delante”, concluyó en su mensaje.

alex-peimbert
Alex Peimbert y su esposo Robert.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad