Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola envía poderosos 'statements', graba videoclip y triunfa en CDMX

En su tercer concierto en el Auditorio Nacional, la intérprete derrochó sensualidad, energía y conquistó a 10 mil de sus 'Dreamers', con los que hizo en vivo el video de '1 Trago'.
sáb 25 febrero 2023 10:15 PM
Danna Paola
Danna Paola se entregó totalmente en el Auditorio Nacional.

A las 20:33 horas, Danna Paola apareció en un escenario de construcción asimétrica, que tenía una pantalla gigante al centro, en la que aparecían imágenes alusivas a la lírica que les regalaba a sus 10 mil fans, quienes respondieron una vez más al llamado que les hizo y abarrotaron el Auditorio Nacional.

Danna Paola, de una complexión petité, se transformó en una gigante con el poder de su música y de los alaridos del Coloso de Reforma, que no dejaba de festejarle hasta el mínimo movimiento en el entarimado que ella misma ideó porque en esta gira es productora del show.

Publicidad

MÍA y Valientes fueron los primeros cortes que ofreció, antes de dar una bienvenida formal: "Auditorio Nacional, nos volvemos a encontrar, este es el tercero. Bienvenidos al XT4S1S Tour; algo que se ha vuelto mágico, feliz y lleno de adrenalina. ¿Estamos listos?", preguntó Danna Paola para dar paso a uno de sus grandes éxitos, Mala fama.

Con corsé, que después se transformó en un bra top; con una minifalda en línea "A", todo en metalicé, además de unas botas negras de caña alta, la intérprete se mostró muy agradecida y presumió que está estrenando look, con su melena ondulada y un mini flequillo.

"Saben que esta es una noche muy especial. Les quiero dar las gracias infinitas por estar aquí; por cumplir este sueño de llevar el tour a cada ciudad de nuestro hermoso país y espero que pronto al mundo. Es una noche llena de amor en un espacio para que la pasemos bien", expresó Danna Paola.

La conexión de la cantante con su público fue absoluta, con su voz enviando poderosos mensajes, como cuando les pidió que "deben sentirse orgullosos de quienes son, en lo que se han convertido". Ella misma pasó por la necesidad de apostarse y creerse que podía hacer música y luego de muchos años, aceptó, "sigo cumpliendo el anhelo" .

Danna Paola
Danna Paola ofreció su mejor energía.

Los grandes protagonistas de la noche fueron sus Dreamers, como una que le demostró con una foto que la apoya desde 2003 y para regresar el favor, Danna Paola recreó con ella la misma imagen, 20 años después. "Nos seguimos viendo guapas amiga, eso es increíble. Ser feliz te mantiene joven, quien se enoja se arruga", reveló.

Pero los encuentros no acabaron ahí, abrazó a Mariana y a Andrés; recibió por un momento un abanico con la bandera del arcoíris para refrescarse y agradeció, aunque pensó que era "un poco bizarro", que Eleazar tuviera en su pierna derecha un tatuaje con su cara.

Danna Paola
El escenario de Danna Paola era asimétrico y lleno de tecnología.

Publicidad

Agradecida porque ya encontró a su "prince charming", después de haber besado a uno que otro sapo; Danna Paola siguió con sus poderosos statements como al compartir que ya aceptó que "está bien estar mal"; que aprendió a "brillar desde mi oscuridad" y contó que apenas anoche tuvo una crisis de ansiedad.

"No estás solo, no estás sola y está bien de pronto sentirse deprimido y mal, así que brillemos juntos desde la oscuridad", dijo para interpretar una de sus rolas más íntimas y personales: Me, Myself. "El amor es la fuerza más grande del universo, pero primero tienes que amarte tú y se puede construir algo bonito", aseguró.

Danna Paola gritó en el Coloso de Reforma que "todos merecemos un amor extraordinario" y ahora que ella lo encontró, su entrega es, si posible, mayor con toda la gente que la ha apoyado y para la que preparó un setlist que incluyó Noche de sexo/Cachito, un mix especial de la gira; así como TQ Y YA y, por su puesto, Oye Pablo.

Alguien le pidió que lo "volviera hetero", la única reacción que pudo tener ella fue decirle: "¡Te amo!". Su noche llena de sensualidad y de energía también incluyó Nada, Sodio, T.A.C.O. y dio una gran sorpresa; grabó en vivo el videoclip de su nuevo sencillo 1 Trago, para la que dio varias indicaciones al público y a su equipo de trabajo.

Danna Paola
Esta noche Danna Paola grabó el videoclip de '1 trago'.

El nuevo video de Danna Paola estará lleno de potencia, con ella bailando por todo el escenario del Coloso de Reforma, acompañada de sus 10 bailarines con movimientos sexys. Para que todo saliera bien y que su mamá, quien estaba entre el público, quedara muy contenta repitió la toma, después de beber un poco de agua.

Contó que grabó con el AN vacío y para una transición lo hizo con el foro pletórico, que la apoyó y la dejó correr por las escaleras del área de Preferente con libertad. Luego los Dreamers se entregaron al millón con los números finales del show; Calla tú, Agüita, en la que pidió "¡Ni una más!", y XT4S1S, con la que cerró a las 22:14 horas.

Danna Paola
Danna Paola estuvo acompañada de 10 bailarines.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad