Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Las cosas no son siempre como soñamos": Shakira le dice adiós a España

Shakira y sus hijos ya van rumbo a Miami. Así fue la emotiva despedida de la cantante del país que fue su hogar por más de una década.
dom 02 abril 2023 10:52 AM
Shakira y sus hijos Milan y Sasha se van de Barcelona
El día en que Shakira y sus hijos Milan y Sasha se fueron de Barcelona.

El 2 de abril del 2023 será un día que definitivamente Shakira nunca olvidará. Tal como se había dicho, la cantante y sus hijos Milan y Shaha dejaron de manera definitiva Barcelona luego de más de un década de vivir en esa ciudad y ya van rumbo a Miami para empezar una nueva vida luego de la polémica separación de la artista colombiana de Gerard Piqué .

Para despedirla, cientos de fans se reunieron en la puerta de su casa para cantarle y desearle lo mejor en esta etapa de su vida. De acuerdo con la Agencia Europa Press, la artista fue captada esta mañana con sus hijos en la terminal aérea lista para abordar un vuelo privado. "Gracias", se le escuchó decir a la cantante antes de abordar el avión, acompañada también de su hermano Tonino Mebarak.

Publicidad

El mensaje de Shakira para despedirse de España

"Ya está. Ya se fue. Shakira se despidió para siempre de Barcelona", escribió en sus redes Jordi Martín, el paparazi y colaborador del programa El gordo y la flaca que lleva siguiéndole los pasos durante años.

Shakira también publicó un mensaje lleno de nostalgia en sus historias de Instagram para despedirse del país que la acogió. Desde el avión que le lleva a su nuevo destino la artista colombiana posteó: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar", escribió la intérprete de Hips don't lie.

El mensaje de despedida de Shakira
El mensaje de despedida de Shakira

Piqué se queda molesto por la mudanza de Shakira

Durante varias horas del sábado 1 de abril se registró un gran movimiento en la casa de Shakira. Marc Leirado, reportero de la cadena Telecinco, relató en Twitter lo que vio durante todo el tiempo que duró la mudanza.

"Decenas de fans se amontonan en casa de Shakira para despedirse de ella. Uno de ellos está con el acordeón tocando sus canciones", escribió desde la mansión de la colombiana.

Publicidad

El periodista reportó que Piqué apareció y entró a la casa de sus papás, que viven en la casa de junto. Luego, el catalán salió con sus hijos en el carro y se los llevó mientras la mudanza continuaba.

Filtran supuesta nueva canción de Shakira que sería otro reclamo contra Gerard Piqué
Filtran supuesta nueva canción de Shakira que sería otro reclamo contra Gerard Piqué

Una hora después, Leirado informó que Piqué regresó con los niños, los dejó y luego se fue a su casa, mientras Tonino Mebarak, hermano de la cantante, "controlaba todo lo que sucedía en la calle".

Al mismo tiempo, El Periódico de Catalunya reportó que el exfutbolista supuestamente "está muy enfadado" con la mamá de sus hijos porque presuntamente Shakira "le ha avisado con muy poco tiempo" que se iría ya de Barcelona este fin de semana, afirmó el medio. Aparentemente, la estrella tomó la decisión de irse el pasado viernes 31 de marzo, y ese mismo día se lo comunicó a Piqué.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

De acuerdo a la Agencia EFE y El Periódico de Catalunya, Shakira primero tomará unos días para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con sus hijos y luego iniciará formalmente su vida en Miami. Según reportes de la prensa española, los niños iniciarán clases en Estados Unidos el próximo 11 de abril.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad