Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Shakira y su ex suegra, Montserrat Bernabeu, llegaron a los golpes

Shakira y su ex suegra Montserrat Ber
mié 29 marzo 2023 01:32 PM
Italy v Spain - Round of 16: UEFA Euro 2016
Shakira junto a Montserrat Bernabeu

Shakira y su ex suegra Montserrat Bernabeu presuntamente llegaron a los golpes debido a la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía.

La periodista Andrea de los Santos reportó en un artículo para el medio español Cuore, que la pelea ocurrió frente a los hijos de la cantante.

Publicidad

Shakira y su ex suegra habrían llegado a los golpes

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la periodista aseguró que Bernabeu “le propinó un puñetazo en la cara a Shakira”. “Pasó delante de Gerard y sus hijos”, puntualizó, aunque no especificó la fecha o dónde habría sucedido la pelea.

shakira-montserrat-bernabeu.jpg
Shakira con Montserrat Bernabéu y su nieto Milan.

Presuntamente, Shakira no se quedó con los brazos cruzados y le respondió de la misma manera a su ex suegra: “La cosa no quedó ahí: ella le devolvió el golpe”, escribió De los Santos.

La discusión aparentemente ocurrió cuando Shakira descubrió que Montserrat, no sólo ocultaba, sino que también apoyaba la infidelidad de su hijo.

FC Barcelona v Sevilla FC - La Liga
Shakira y su suegra, Montserrat Bernabéu.

La ex suegra de Shakira ocultó la relación de Piqué con Clara Chía

De acuerdo con Laura Fa, conductora del podcast ‘Mamarazzis’, la mamá del ex futbolista lo habría ayudado a esconder su romance con Clara Chía.

Publicidad

“Cuando empezó la relación entre Piqué y Clara, se refugiaban en una casa que los padres de él tienen en Cabrils, municipio del Meresme, cercano a Barcelona”, reveló la periodista a la revista Semana, donde contó que esa sería la razón por la que la colombiana se molestó con la abuela de sus hijos.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y diciendo: ‘qué mal lo estoy pasando’, ella era cómplice”, contó Fa.

Shakira aumentó las especulaciones de que no se lleva bien con Montserrat Bernabeu cuando estrenó su ‘BZRP Music Sessions #53’. En una parte de la canción, la artista asegura: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

shakira (8).jpg
Shakira no veía con buenos ojos a Piqué por una simple razón.

Laura Fa también comentó que tras su separación, Shakira ha tomado terapia y que le ha ayudado mucho a enfrentar estos turbulentos meses. "Eso le ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad