Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Cómo está la mamá de Shakira tras ser hospitalizada?

El hermano de la cantante se mostró muy optimista cuando le preguntaron sobre su mamá.
mié 22 marzo 2023 11:54 AM
shakira-mama-salud.jpg
Shakira y sus papás.

Inicialmente se creía que Nidia Ripoll había sufrido un derrame cerebral, pero fuentes cercanas a la cantante aseguraron a la cadena de televisión Telemundo que el problema estaba relacionado con una trombosis en la pierna.

Al parecer, Nidia empezó a sentirse mal la semana pasada y finalmente fue ingresada en un hospital de Barcelona el pasado viernes tras acudir al médico.

Publicidad

¿Cómo está la mamá de Shakira?

Por el momento su famosa hija no se ha pronunciado acerca de este último susto que ha sufrido relacionado con la salud de sus papás, pero su hermano Tonino dio a entender que el pronóstico es bueno y que se espera que Nidia pueda regresar pronto a casa.

Aunque no quiso dar declaraciones a la prensa, sí confirmó por medio de gestos que todo va bien y se mostró bastante optimista cuando los paparazzi lo abordaron para preguntarle acerca del estado de su mamá.

El año pasado se rumoró que la cantante estaba preparándose para mudarse a Miami, la cuna internacional de la música latina donde tiene buenos amigos como Alejandro Sanz, pero por el momento continúa viviendo en la ciudad a la que se mudó por amor tras conocer a Gerard Piqué.

(Obligatorio)
Shakira y su mamá, Nidia del Carmen Ripoll.

Aunque Shakira ya llegó a un acuerdo sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común, Sasha, de ocho años, y a Milan, de diez, aún no ha abandonado la mansión en Barcelona que compró con el futbolista retirado y en la que tiene a su antigua suegra como vecina, según recordaba ella misma con mucha sorna en la 'canción venganza' que grabó con Bizarrap después de su separación.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad