Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué vive incómodo momento en estadio... le cantan la canción de Shakira

Una pareja de raperos cantó parte de la letra de la exitosa canción 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' en la final de la King's League.
lun 27 marzo 2023 09:47 AM
Shakira vs Clara Chía cual será el próximo movimiento
Shakira vs. Clara Chía: ¿Cuál será el siguiente movimiento?

Recientemente se informó que el nuevo y esperado álbum de Shakira revelará muchos más detalles de su separación del ex futbolista español, Gerard Piqué , mientras tanto, el también empresario sigue viviendo los estragos de los temas que la artista colombiana le ha dedicado y ahora vivió un incómodo momento cuando en vivo, un rapero entonó frente a él parte de la letra de la exitosa canción 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'.

Ayer domingo se celebró en el Camp Nou de Barcelona la final de la King's League, la liga española de fútbol de Piqué en asociación con otras personalidades destacadas del fútbol y a streamers como el Kun Aguero, Ibai Llanos y TheGrefg, entre otros.

De acuerdo con Europa Press, el ex futbolista "llegó en helicóptero al estadio" acompañado de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

"Se dejó ver relajado, sonriente y muy cercano", describió el medio español sobre cómo apareció el empresario, sin embargo, la sonrisa se le borró tras el "incómodo" momento que vivió luego de que un par de cantantes de rap aparecieron para amenizar la final del partido

gerard-pique.jpg
¿Gerard Piqué intentó atropellar a Jordi Martin?

De acuerdo con los videos que se difundieron en redes sociales, uno de cantantes versionó la famosa 'Session #53' de Shakira incluyendo algunas frases como “perdón que te sal-pique".

La agencia de noticias española reportó que mientras el público "reía y coreaba la batalla de raperos, Gerard disimuló como pudo mirando su teléfono teléfono como si con él no fuese la cosa".

Los hijos de Shakira estaban aburridos junto a Piqué

Europa Press también destacó el aparente "aburrimiento" que vivieron Milan y Sasha en la final de la King’s League. Según el medio, los niños "fueron incapaces de disimular lo mal que la estaban pasando mientras su papá se mostraba de lo más entusiasmado".

Publicidad

La agencia publicó que los niños "intentaron distraerse jugando con un balón en medio del campo", mientras su famoso papá hablaba con otras personas sin prestar atención a sus hijos. En redes sociales circulan algunos videos de los hijos de Shakira, quienes aparentemente no mostraron ninguna emoción durante el evento mientras Piqué luce feliz y sonriente.

@somosshakifans

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

De acuerdo con Europa Press, Clara Chía también estuvo presente en el estadio, pero supuestamente prefirió "mantenerse en un discreto segundo plano".

Piqué reacciona a la 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'.

Hace unos días, Piqué le dio una entrevista a su amigo Jordi Basté, para el programa de radio El món a Rac1, en donde reveló que ya escuchó la famosa canción de la artista colombiana.

"Sí, sí, obviamente (la he escuchado)", declaró durante la entrevista. "No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad