Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran imagenes de Shakira grabando video 'Copa vacía' al lado de Manuel Turizo

De acuerdo con un paparazzi, tardaron alrededor de 12 horas en la producción del clip que pronto se estrenará.
vie 24 marzo 2023 04:45 PM
Shakira
Shakira

Shakira continúa cosechando éxitos musicales luego de su polémica colaboración con el DJ argentino Bizarrap a través del tema Sessión #53, en el que se lanzó contra su expareja y padre sus hijos Gerard Piqué por haberle sido infiel con Clara Chía. Ahora se filtran imagenes de Shakira grabando el video 'Copa vacía'.

Publicidad

Shakira en el video de Manuel Turizo

Tal como lo asegura en la letra de su canción, la colombiana no llora, factura y lo está haciendo de la mano de intérpretes como Karol G y Rauw Alejandro, pero lo que ha tenido en vilo a sus fanáticos es el esperado dueto con Manuel Turizo.

shakira
Shakira.

En espera de que en los próximos días los cantantes lancen el tan esperado video del tema Copa vacía, el programa de televisión El Gordo y la Flaca reveló algunas imágenes del detrás de cámaras de las grabaciones.

Jordi Martin, periodista que le sigue los pasos a la barranquillera desde hace varios años, aseguró que el clip fue grabado en Barcelona, España, en una especie de cueva, donde se desarrolla toda la historia.

En lo captado por el paparazzi, la intérprete de Te felicito aparece vestida de sirena, el mismo atuendo que se filtró con la portada de la canción hace algunas semanas, sólo que esta vez ella se encuentra dentro de una pecera.

shakira-portada
Portada del nuevo tema de Shakira y Manuel Turizo.

Publicidad

¿Cuándo se estrenará el video de Shakira y Manuel Turizo?

También dijo que las grabaciones duraron alrededor de 12 horas y que, en otro momento, se mostró a la cantante bajo una cascada con un vestido transparente que dejaba ver su delineada figura.

shakira
Shakira.

Al respecto, Turizo mencionó en una reciente entrevista que habrá mucho contacto entre ellos, incluso un beso.

Shakira huele rico y es bien bonita”, mencionó Manuel en medio de la entrevista, donde le mostraron una foto en la que está muy pegadito a ella. Mencionó también que el estreno del video será cuando ella dé luz verde.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad