Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Piqué habría ocultado la relación de él con Clara Chía, aseguran

La periodista española Laura Fa aseguró que la mamá de Piqué lo ayudó a ocultar su relación con Clara Chía para que Shakira no se enterara.
mar 28 marzo 2023 09:32 AM
Quién es Montserrat Bernabeu mamá de Piqué y ex suegra de Shakira
Montserrat Bernabéu y Shakira sí eran amigas.

Han pasado casi 10 meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, algo que al parecer dejó al descubierto la supuesta mala relación que existía entre la cantante y su ahora ex suegra, Montserrat Bernabeu.

Hace unos meses, se viralizó un video en el que se puede apreciar cómo la mamá del ex futbolista parece callar a la colombiana delante del catalán, lo que dejó al descubierto el supuesto martirio que la artista vivía con la mujer, según usuarios de redes sociales.

Publicidad

Ahora, se reveló un nuevo dato que deja al descubierto la razón por la que Shakira no toleraría a su ex suegra. De acuerdo con la periodista española Laura Fa, una de las titulares del podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, la mamá de Piqué lo habría ayudado a ocultar su relación con Clara Chía antes de que se hiciera pública, algo que por supuesto molestó a la artista.

shakira-montserrat-bernabeu.jpg
Shakira con Montserrat Bernabéu y su nieto Milan.

"Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona", contó la periodista en declaraciones publicadas en el portal de la revista Semana.

"Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y (diciendo) 'qué mal lo estoy pasando', la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación", agregó.

Laura Fa también dijo que la artista ha tomado terapia y que ha mejorado mucho tras los turbulentos meses que ha atravesado luego de su polémica separación. "Eso le ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere", agregó.

Publicidad

"Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando", aseguró.

Tras darse a conocer la separación de Shakira y Piqué medios españoles reportaron que el empresario supuestamente le fue infiel con Clara Chía Marti, una joven que trabaja en Kosmos, la empresa del catalán.

Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

La supuesta mala relación entre la colombiana con su ex suegra se avivó luego de que la cantante colocara un maniquí de una bruja en un balcón de su casa apuntando hacia la residencia de los padres de Piqué, quienes viven al lado, pero también hay quienes cuentan una versión diferente, como el periodista Saúl Ortiz quien dijo que la mamá del también empresario tiene una "actitud brillante" para evitar que su hijo tenga más conflictos o escándalos con la cantante.

"Es una víctima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella", dijo Saúl Ortiz, quien además señaló que la mujer "ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, (ha sido) protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzi con el matrimonio".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad