Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Gerard Piqué regañando a sus hijos y las redes le reclaman

Milan y Sasha acompañaron a su papá al último partido de la Kings League en Camp Nou de Barcelona.
jue 30 marzo 2023 03:52 PM
gerard-pique-hijos
Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

El año pasado y lo que va de este, nunca había sido tan negativo en la vida de Gerard Piqué , al menos no a nivel mediático.

Tras anunciar su separación de Shakira, en junio de 2022, el exfutbolista está en boca y mira de todos cuando después de esta sorprendente noticia, se descubrió que tenía a una nueva pareja y que inició una relación con ella cuando aún vivía con la cantante colombiana.

Publicidad

¿Por qué Gerard Piqué se molestó sus hijos?

Hace unos días, el español de nuevo fue blanco de las críticas y esta vez por protagonizar un momento al lado de sus hijos en el que, aparentemente, funge como villano.

gerard-pique-hijos.jpg
Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

De acuerdo con un video que se difundió en redes sociales, Piqué aparece con Sasha y Milan en el último partido de la Kings League, pero ambos se notan aburridos y su papá se sienta a su lado para mostrar su molestia.

Al exjugador se le observa gesticular de manera intensa y manotea por lo que en algunos comentarios de los asistentes al partido en el Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona, se lee que podría estar discutiendo algo que ocurrió en el terreno de juego o llamándoles la atención por algún motivo.

(Obligatorio)
Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

Publicidad

¿Qué hicieron los hijos de Piqué después del supuesto regaño?

En el clip en redes los niños lo escuchan sin reclamar. Cabe resaltar que el evento al que asistieron duró varias horas y durante ese tiempo se desarrollaron actuaciones musicales además de los partidos de fútbol de la Kings League.

shakira-gerard-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

En este evento también se hizo viral una imagen en la que, supuestamente, aparece Clara Chía, la novia de Piqué; sin embargo, algunos usuarios aclararon que la mujer rubia que platica con la expareja de Shakira es alguien que trabaja en su empresa Kosmos.

"Es que no deben querer pasar tiempo con él, eso lo frustra y les tiene menos paciencia. Es lo que pasa cuando los niños son mas apegados a la madre y el padre es un cretino con ella. Yo llegué a decirle a mi padre que si quería estar bien conmigo tratara bien a mi madre, punto", se lee en uno de los comentarios emitido por el usuario @NoePonceDleon.

"Un patán. Así lo hacía con Shakira, la maltrataba en público para hacerla sentir menos que él. Ahora lo hace con sus hijos sin importarle nada. Así es y será, luego le hará lo mismo a Clara", publicó @MarlyYanet24312

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad