Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete es mamá otra vez, ¡te presentamos a Juan Carlos!

La Miss Universo 2010 compartió en su cuenta oficial de Instagram que su segundo bebé llegó al mundo hoy.
vie 31 marzo 2023 03:06 PM
Juan Carlos y Ximena Navarrete con su bebé Juan Carlos Jr.
Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete le dieron la bienvenida a Juan Carlos Jr.

La felicidad llegó a la familia Valladares Navarrete, así lo compartió Ximena en su cuenta oficial de Instagram, en la que reveló que su segundo bebé, Juan Carlos, ya nació y que se encuentra perfectamente de salud. La ganadora de Miss Universo en 2010 compartió con todos sus seguidores todos los detalles durante su embarazo.

Navarrete posteó una fotografía en la que se le ve abrazando a su hijo, y recibiendo un beso de su esposo Juan Carlos Sr. ambos se ven felices por poder recibir en su vida a su tan esperado niño, luego de sufrir la pérdida de un bebé en 2018, que los había dejado muy tristes, aunque después recibieron la dicha de tener a Ximena en 2021.

Publicidad

El mensaje de Ximena Navarrete para anunciar la llegada de la cigüeña

"¡Hoy… 31 Marzo 2023 nació nuestro amor! 53 centímetros 3.740 kilos. ¡Bienvenido mi niño lindo te amamos con toda el alma, Juan Carlos Valladares Navarrete! @jcvalladares", fue el mensaje que escribió la reina de belleza, que alcanzó ya los 45 mil Me gusta y más de 600 comentarios.

En la publicación varios amigos y por supuesto sus seguidores aprovecharon para felicitarla. Una de las primeras fue Mariana Rodríguez Cantú, quien también recientemente se acaba de convertir en mamá por primera vez. La primera dama de Nuevo León escribió un directo "¡Felicidades!", con cinco emojis de ojos de corazón.

Otra que también quiso expresar sus buenos deseos a los Valladares Navarrete fue Kamie Crawford, quien expresó: "Felicidades mi hermana!". También se unió Ariadne Díaz. "¡Felicidades! ¡Qué emoción! Todo lo mejor del mundo para ese bebé y tú familia", posteó la actriz.

Camila Fernández, hija de El Potrillo, también compartió la emoción de Ximena. "¡Felicidades!", publicó. En el carrusel que compartió Navarrete aparecen tres fotografías en las que podemos conocer al nuevo integrante de la familia desde varios ángulos.

En tanto, Juan Carlos Sr. también compartió el mismo mensaje, con las instantáneas, a él le dieron más de 89 mil Me gusta y más de mil comentarios. La pareja está feliz de poder anunciar el nacimiento de su hijo, luego de que han hecho muy pública la espera la feliz mamá.

El difícil momento que vivieron Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

En una entrevista pasada con Quién, Ximena compartió cómo fue haber perdido a su anterior bebé en 2018. Navarrete es muy reservada, pero hace la deferencia y comparte, para ayudar a otras mujeres cómo fue que afrontó su pérdida, siempre desde el amor.

Ximena Navarrete en el hospital
Hace unas horas Ximena Navarrete compartió que estaba lista para la llegada de Juan Carlos Jr.

Publicidad

Aquel día 28 de agosto, Ximena compartió en Instagram que el corazón de su bebé dejó de latir. A dos años de aquella dolorosísima etapa, su expresión y voz son de total amor al recordar a ese ángel que hoy, siente, la cuida siempre: "De todo lo que ha pasado en los últimos años, eso ha sido lo más difícil para mí", aceptó.

Navarrete compartió que es "bien duro perder un embarazo, que era deseado, esperado, lo intenté trabajar, hacer lo que tenía… y no es que lo superes, pero aprendes a vivir con eso. Tenía cuatro meses de embarazo y sí fue algo bien doloroso".

Ximena, llena de amor, aseguró que ese bebé para ella es “una estrellita en el cielo, así lo quiero ver, soy muy creyente de que todo pasa cuando debe hacerlo y cuando no… es porque no tenía que venir, entonces, a este punto he entendido por qué no pasó y me acuerdo siempre de mi bebé".

Finalmente Navarrete expresó que fue "un proceso, nos enteramos de qué es lo que tenía el bebé, por qué no iba a nacer, que es algo que les pasa a muchísimas mujeres en el mundo, algo completamente normal. Gracias a Dios estoy perfecta de salud, pero no ha tenido que ser todavía, hay momentos para todo".

La primera foto de Juan Carlos Valladares Navarrete
Esta foto de Juan Carlos Jr. la tomó la mejor amiga de su mamá, Miriam Huber.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad