Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irma Miranda, la mexicana que es fuerte candidata al título de Miss Universo

La sonorense de 24 años fue coronada con el título de Mexicana Universal en el certamen llevado a cabo en San Luis Potosí, la noche del sábado.
dom 22 mayo 2022 06:37 PM
Irma Miranda Mexicana Universal representará a México en Miss Universo
Irma Miranda

La noche del sábado en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el mundo de los certámenes de belleza tuvo un momento inolvidable al reunir en el escenario a las tres mexicanas que han ostentado del título de Miss Universo: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza , quienes fueron testigos de la coronación de la nueva reina de belleza del país.

En esta ocasión, el título de Mexicana Universal fue otorgado a la sonorense Irma Miranda , quien a sus 24 años será la representante de México en la próxima edición del concurso Miss Universo, que se desarrollará en diciembre de 2022.

Publicidad

Irma Cristina Miranda Valenzuela es el nombre de la ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal, quien será una de las fuertes candidatas a llevarse el título de Miss Universo 2022.

La sonorense de 24 años, quien estudió la licenciatura en administración de empresas, además de tener una formación en ballet folclórico y haber fungido como presentadora de Televisa Deportes, demostró ser la digna representante de México no sólo por su belleza física, sino por el carisma y preparación para desenvolverse ante las cámaras y micrófonos del concurso que tuvo lugar la noche del sábado 21 de mayo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

A pesar de su juventud, ésta no es la primera vez que Irma Miranda brilla en un concurso de este tipo. En enero de 2016, como representante de Nuestra Belleza Sonora, ocupó el puesto de primera finalista en la final nacional de Nuestra Belleza México, en la edición que ganó la tamaulipeca Kristal Silva.

Publicidad

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Sonora, gracias México! Prometo dar mi máximo y no rendirme nunca, para dejar en alto a nuestro país”, escribió Irma Miranda en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde aparece coronada y luciendo la banda del título de Mexicana Universal.

Días antes de alzarse con el título que la hará competir por la corona de Miss Universo 2022, Irma compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con la tapatía Ximena Navarrete, quien fue la segunda mexicana en ganar el concurso de Miss Universo, en 2010.

“De verdad que honor tenerte con nosotras, escuchar tus vivencias, experiencias y parte de tu vida; significa mucho para nosotras”, escribió en esa ocasión junto al video en el que Irma Miranda y Ximena Navarrete se saludan sonrientes.

Publicidad

Irma Miranda buscará ser la cuarta mexicana en coronarse como Miss Universo, título que por primera vez fue otorgado a una mexicana, en 1991, a Lupita Jones, originaria de Baja California, y quien ha estado al frente de la organización de los concursos Nuestra Belleza México y Mexicana Universal.

En 2020, en plena pandemia, la chihuahuense Andrea Meza obtuvo el título de Miss Universo; era la tercera ocasión que México aseguró el triunfo en el certamen de belleza más importante del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad