Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete comparte revelador ultrasonido de su bebé

La ex Miss Universo está embarazada de nuevo y sin someterse a ningún tratamiento.
vie 21 octubre 2022 12:37 PM
ximena-navarrete-embarazo
Ximena Navarrete muestra la primera ecografía en 4D de su segundo bebé.

A diez meses del nacimiento de su hija Ximena, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete , anunció que ella y su esposo, Juan Carlos Valladares esperan a su segundo bebé, y recurrió a sus redes sociales para dedicarle sus primeras amorosas palabras.

“¡Bebé, eres la sorpresa más inesperada de mi vida! Que emoción que llegas a nuestra familia de esta manera. A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé”, escribió la ex reina de belleza mediante un largo mensaje en su Instagram.

Publicidad

¿Cómo fue que Ximena Navarrete logró embarazarse de nuevo?

Con la imagen de la primera ecografía en 4D de su embarazo, la tapatía de 34 años comentó que ya había platicado con el médico que la atiende “para empezar en su clínica de estimulaciones y tener en este año algunos óvulos congelados para, con mucha suerte, en un tiempo futuro tener otro bebé”.

ximena-navarrete-bebe
Ximena Navarrete y su hija Xime.

Sin embargo, dijo, “resultó que en lugar de hacer llamada para sacar mi cita y empezar con todo el proceso, la llamada fue para contarles a mis doctores que tenía en mis manos una prueba positiva y estaba embarazada”.

La protagonista de la telenovela La tempestad (2013) resaltó que el 20% de las pacientes que se embarazan bajo el método de fecundación in vitro (FIV), terminan logrando un embarazo natural en su siguiente vez y ese fue su caso.

Publicidad

¿Cuántas semanas de gestación tiene Ximena Navarrete?

“Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas que, si Dios lo permite, será un hermanito o hermanita muy pegado a Xime, ya que se llevarán 1 año y 3 meses aproximadamente”, apuntó quien en 2010 se convirtió en la segunda mexicana en ganar el certamen de Miss Universo.

ximena-navarrete

Ximena Navarrete al ganar el certamen Miss Universo en 2010.

Indico que tiene 4 meses (16 semanas) de embarazo y que “todo va caminando muy bien”, por lo que ella y su pareja, Juan Carlos Valladares están más que agradecidos e ilusionados con la llegada de un nuevo o nueva integrante a su familia.

“Te amamos con todo nuestro corazón, bebé. Que empiecen las apuestas… niño o niña”, finalizó.

Cabe recordar que luego de casarse con Valladares, Ximena Navarrete intentó de inmediato formar una familia, pero sufrió un aborto. Posteriormente se sometió a un procedimiento in vitro para lograr embarazarse y su primogénita nació en diciembre de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad