Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Encuentro de reinas! Andrea Meza y Ximena Navarrete por fin se conocieron

Ximena Navarrete y Andrea Meza por fin se conocieron y platicaron de muchas cosas.
vie 06 mayo 2022 11:34 AM
Andrea Meza y Ximena Navarrete
Andrea Meza y Ximena Navarrete.

Sólo tres mujeres mexicanas han ganado la corona del certamen de belleza Miss Universo. Reunirlas a todas, en un mismo escenario, no ha sido posible, pero al menos ya hubo un avance importante.

Ximena Navarrete y Andrea Meza por fin se conocieron. El encuentro ocurrió en Miami, Florida donde la originaria de Chihuahua entrevistó a la tapatía para el programa En casa con Telemundo. Ambas compartieron el momento a través de sus redes sociales.

Publicidad

“Por fin nos conocimos Ximena y yo. 2 Miss Universo de México. No habíamos podido coincidir pero al fin se dio y pudimos platicar y platicar”, escribió Andrea Meza (Miss Universo 2021) en su perfil de Instagram junto a cuatro imágenes de las dos.

Andrea Meza y Ximena Navarrete
Andrea Meza y Ximena Navarrete por fin se conocieron.

Ximena Navarrete también inmortalizó el momento en sus redes con una fotografía de las dos en su feed y otras en sus stories. “Pageant lovers …. Adivinen? por fin nos conocemos en persona. Qué padre poder vernos”, anotó la Miss Universo 2010.

Andrea Meza y Ximena Navarrete
Andrea Meza y Ximena Navarrete.

Sin embargo, la oportunidad de reunirse no acaba con esta entrevista. Al parecer, las ex reinas de belleza tienen contemplado hacer algo más y así lo adelantó Ximena: “Pero nos van a ver juntas en otras cositas”.

Publicidad

Apenas el mes pasado, Ximena Navarrete y Lupita Jones (Miss Universo 1991) coincidieron. Fue un encuentro de amigas, de mentora y alumna pues cabe recordar que Jones, como directora del concurso Nuestra Belleza México, influyó en la preparación de la tapatía para ganar en el certamen internacional de 2010.

“Que gusto tener la oportunidad de verte Ximena y ‘ponernos al día’. Feliz de verte tan plena y realizada, hermosa mamá de una princesa divina”, escribió Lupita Jones en su post, en aquel entonces. “Andrea Meza, nos faltaste tú”, añadió

Lupita Jones y Ximena Navarrete
Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad