Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Te esperamos!", Carlos Rivera dedica a su bebé concierto en el Auditorio

El cantante alzo la voz para su hijo en camino, León, con 'Te esperaba', recordó a su papá, le cantó su esposa y provocó la euforia con su sensualidad.
jue 30 marzo 2023 11:40 PM
Carlos Rivera ofreció un concierto en el Auditorio Nacional
Carlos Rivera hizo un viaje en el Auditorio Nacional que lo llevó a México, España y Francia.

En el Auditorio Nacional Carlos Rivera armó una fiesta que pasó por todas las emociones y que recorrió varios países en el mismo escenario, haciendo homenaje al Tour A todas partes, con el que logró presentarse hasta hoy 14 veces en el Coloso de Reforma, en donde descalzo y con todo el sentimiento enloqueció a sus Riverstas.

¿Por dónde 'viajó' Carlos Rivera?

Su "viaje" arrancó precisamente con la canción que le dio nombre a su gira, Un viaje a todas parte, y que lo llevó obviamente a México. Su recital se llenó de una especial nostalgia cuando antes de la canción Recuérdame, Carlos recordó a su papá, quien dejó este plano en agosto de 2022.

Publicidad

Pero también se impregnó de romanticismo y de amor cuando le dedicó a su esposa, Cynthia Rodríguez —quien presumió su baby bump en el Coloso de Reforma—, los cortes Digan lo que digan y Que lo nuestro se quede nuestro. A lo largo de toda su velada, Rivera brindó con el santo gusano, Mezcal.

Esta fue una noche de sueños cumplidos, incluido el de Carlos, quien aceptó que desde que tenía 17 años anhelaba pisar el escenario del Auditorio Nacional y aunque le costaron 12 para lograrlo en solitario, hoy está más que agradecido con todos sus seguidores que lo hicieron posible.

Carlos Rivera se presentó en el Auditorio Nacional
Carlos Rivera provocó la auforia en sus 'Riveristas'.

Así en sus 19 años de carrera, aceptó Rivera, "nunca he estado solo". Pero esta noche fue redonda para él porque su casa disquera Sony Music también quiso celebrar con él por sus 17 Colosos de Reforma (el domingo) y por su nuevo álbum que lo hizo conquistar varios reconocimientos de Diamante, Platino y Oro, que emocionaron a Carlos.

"Sólo quiero dar las gracias, son 19 años de camino y 18 con Sony, este es un trabajo de muchas personas detrás que han luchado por mi carrera y camino, pero ustedes son los culpables de que algo así suceda, no hay trabajo que valga sin un público como tú y nunca subestimen el poder de un Riverista", expresó el cantante.

Carlos Rivera cantó en el Auditorio Nacional
Esta noche fue redonda para Carlos Rivera, quien recibió varios premios.

Rivera insistió en dar las gracias a todos aquellos que han hecho esto realidad, por ayudar a que su corazón "que salió de Huamantla, Tlaxcala", consiguiera "alas para volar alto". Y es que sus fans lo han hecho parte de su vida en todo momento: al hacer el amor y hasta pedir matrimonio en pleno concierto, esta vez fueron cuatro.

En Fascinación, que marcó el principio del fin, Carlos cantó al filo del escenario del Auditorio Nacional por lo que gracias a esa cercanía recibió, como era de esperarse, su propio Doctor Simi, al que no soltó durante toda su interpretación que aguó aún más sus ojos, que casi siempre estuvieron cristalinos por la emoción.

Carlos Rivera estuvo feliz en el Auditorio Nacional
Carlos Rivera se entregó de lleno a sus 'Riveristas'.

Publicidad

Rivera recibió una bandera del país y gritó: "¡Qué viva México!" y también le regalaron un peluche de El rey león. Aunque no habló tan directamente de su próxima paternidad, sus fans sí llenaron carteles con peticiones al respecto: "Quiero ser la madrastra que cuide a tu chiquito" y "Cárgame para que practiques", fueron algunos.

En este viaje, Carlos visitó España y París e invitó a Paola, Isabel, Barci, y Alma, quien tenía una pancarta que decía: "Dame un abrazo para tener mi última quimioterapia feliz", y por supuesto que Rivera no lo dudó; "¡Vente si te abrazo", le dijo y se lo cumplió con todo el amor.

Después de 33 canciones, en las que lo dio todo, bailó sensualmente, se conmovió por la respuesta de sus Riveristas, recibió un par de tenicitos para su Leonocito que vienen en camino y para el que alzó toda la potencia de su voz en la canción más sentida, Te esperaba.

"Esto es para todos los que encontraron el amor y no necesariamente sólo en su pareja. El amor más grande es cuando tienes un hijo, así que esta canción es para todos los que tienen esa fortuna. ¡Te esperamos!", expresó Carlos para ofrecer su canción, mientras las pantallas captaban a Cynthia, que le sonrió muy ilusionada.

Pero las sorpresas estaban lejos de terminar, porque repitió una canción: Alguien me espera en Madrid y recibió la visita de Carín León, que provocó, si era posible, más euforia. Para cerrar esta noche mágica Rivera ofreció ¿Cómo pagarte? y cerró con broche de oro en honor a Tlaxcala con Te soñé, a las 23:42 horas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad