Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera confiesa la clave de tantos años de relación con Cynthia Rodríguez

El cantante mexicano confesó cómo enfrenta la reciente muerte de su papá.
jue 13 octubre 2022 04:54 AM
carlos-cynthia.jpg
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
Publicidad

"He hecho un poquito todo lo que se puede, pero especialmente estar mucho con mi familia, que es lo más importante, más unidos que nunca", dijo a los periodistas que se dieron cita en el lugar.

De la misma manera, el ex académico señaló el desconsuelo que vive por esa situación. “Estoy seguro que aquí andaría y para mí esa es una gran motivación. Yo creo que solamente las personas que hemos perdido a un padre sabemos lo que se siente y yo nunca había sentido tanta tristeza como ahora”.

carlos-rivera-papa
Carlos Rivera y su papá.

Al ser cuestionado sobre su nueva vida de casado, Carlos Rivera confesó que no desea hablar públicamente de su relación con Cynthia Rodríguez, pues su prioridad es resguardar su vida privada.

Publicidad

“Siempre vengo acompañado, la mayoría de las veces, ya enamorado ya vengo desde hace mucho tiempo, entonces digamos que sigo feliz. Ya saben que nosotros [buscamos] que lo nuestro se quede nuestro y hemos tratado siempre de ser muy cautelosos de dividir la parte artística con la parte personal. Eso es lo que nos ha mantenido juntos durante tantos años”, manifestó.

carlos-rivera-papa
Carlos Rivera y su papá.

Finalmente, el intérprete de Me muero externó su deseo de agrandar a su familia tras la boda. “Ojalá que pronto, Dios quiera que nos ayude y pronto sea, estamos en ello”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad