Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Carlos Rivera reveló detalles de su boda.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en junio del año pasado en España, además, recibieron la bendición del Papa.
dom 26 marzo 2023 02:26 PM
carlos-rivera
Carlos Rivera.

Carlos Rivera no tiene la costumbre de hablar públicamente de su relación con Cynthia Rodríguez, pues su prioridad es resguardar su vida privada. Fiel a ese estilo de vida, en junio del año pasado sorprendió a sus seguidores cuando se reveló que los cantantes habían contraído matrimonio en España y habían viajado a El Vaticano para recibir la bendición del Papa.

Sin embargo, por primera vez el intérprete de ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ compartió algunos detalles de su boda a la que solo asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja y por supuesto el señor José González Gilberto Rivera, el papá de Carlos que falleció en agosto de 2022.

Publicidad

Durante una entrevista que le concedió a Pati Chapoy para el programa Ventaneando, el artista recordó cómo surgió su romance con Cynthia Rodríguez, y además compartió cómo tomaron la decisión de convertirse en marido y mujer.

Carlos Rivera
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con el Papa

“Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obviamente ya al estar así fue como dije: ‘no quiero nada más en el mundo y nada más en la vida’, y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio, en Madrid, hace año y medio y el año pasado decidimos celebrar nuestro amor”, contó Carlos.

Fue entonces que por primera vez reveló los detalles de su boda. “Hicimos esa ceremonia en España con muy poquita gente, la hicimos muy en privado y la hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara antes y, después, de hecho, justo ocurrió la famosa foto con el Papa. Me acuerdo”, expresó.

Publicidad

“Yo he estado un par de veces con el Papa, y veo a los fotógrafos, y le digo a Cyn: ‘Estas fotos van a salir’. Y el que tuvo la culpa fue un padrecito que (etiquetó) a Ventaneando porque puso: ‘Me pareció ver a Cynthia y a Carlos con el Papa…’, puso la foto porque la compró, además, muy buen reportero”, agregó. “Yo soy embajador de la fundación del Papa. Cuando llegó nuestra idea de ir a hacer la ceremonia… en Valladolid, estábamos cerca”, explicó.

Carlos Rivera
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Además, Carlos recordó que su papá estuvo presente en uno de los días más importantes de su vida. “La boda fue en Rivera del Duero. Estuvieron nuestras familias y literalmente diez parejas de amigos cercanos, algunos de allá y algunos de aquí. Mi papá estuvo ahí y él, de hecho, todas las últimas fotos que tenemos con él es ahí”, comentó.

A la pregunta sobre qué es lo que más ama de Cynthia, Carlos respondió: “Es la mejor persona que conozco en mi vida, sin duda. No conozco a nadie con esa calidad humana, con ese desinterés por amar a los demás. Ama a sus papás, los tiene en un altar. Y yo le aprendí mucho a ella, en la manera en la que ella los trata y lo que hace por ellos, lo que hace por su familia también soy así, es la mujer perfecta para mí y es real. Me conoce más que nadie, me ama como nunca nadie me había amado”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad