Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un beso de Carlos Rivera vale seis mil 500 dólares, ¿se los pagas?

El cantante se convirtió en el primer anfitrión mexicano de The Global Gift Gala; Iván Sánchez también entró a la subasta altruista.
mié 20 noviembre 2019 05:42 PM
Carlos Rivera
El cantante se sumó a The Global Gift Foundation, que encabeza Eva Longoria.

La quinta edición de The Global Gift Gala se llenó de emoción cuando entre los asistentes se escuchó un sonoro “¡Subasta un beso Carlos (Rivera)!”, el cantante modesto respondió, “si alguien paga, adelante”. En la mesa de honor su novia Cinthya Rodríguez apoyó la puja, porque todo era para una buena causa.

El subastador Memo Martínez puso un muy buen ambiente: “¿Quién da más?, se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”, lo que animó más a todos los presentes en el hotel St. Regis para seguir ofreciendo dinero, que al final alcanzó la cifra de seis mil 500 dólares, pero eso no fue lo único que aceptó hacer el exacadémico por ayudar.

Publicidad

También “se dejó convencer” de cantar en un video Recuérdame de la cinta Coco a un niño por dos mil 500 dólares y dar una serenata presencial por cinco mil 500. “¡Eres un santo!”, le expresó Memo a Carlos por aceptar sin chistar las ideas que se le ocurrían a los invitados de Eva Longoria, quien encabezó la gala.

"Creo que el trabajo que han hecho es maravilloso, la cantidad de fundaciones que se están apoyando por medio de la plataforma y como mexicano, estoy orgulloso de nuestra tierra de lo que tenemos, de nuestra gente, que a veces les hace falta un empujoncito a alguien que quiere ayudar, nosotros estamos también con la ilusión de sumarnos", dijo Carlos a Quién.

Por qué lo eligió, Longoria respondió en exclusiva: "Soy fan de su voz, acabamos de estar juntos en el Hollywood Bowl, yo no estaba cantando (risas), pero me encantó estar en el backstage con él, antes de ir frente a 20 mil personas, tenía nervios y no sabía y le dije: ‘No puede ser, eres Carlos Rivera’, pero al final fue y fue una noche muy especial".

The Global Gift Gala

Publicidad

Pero no sólo Rivera aceptó el donar uno de sus besos, el conductor de la velada Iván Sánchez, por insistencia de Montserrat Oliver, también accedió a hacerlo y la puja fue de seis mil dólares. El actor también celebró su cumpleaños, al final de la noche le llevaron un pastel y apagó una bengala para celebrar.

Iván Sánchez
El actor español también quiso ayudar a la causa y donó un beso, además de que celebró su cumpleaños durante la noche.

Otro momento importante fue cuando The Global Gift Foundation reconoció a Ana de la Reguera por sus esfuerzos de ayudar a los mexicanos a través de sus fundaciones VeracruzANA, ONE Children’s Foundation y Los Ángeles en México. La actriz se dijo honrada porque uno de sus ídolos, Longoria, la eligiera para recibir este premio.

“Súper contenta, porque ser reconocida por alguien que hace más que yo me da mucha emoción y la verdad es que si son muchos años, la verdad es que nunca he trabajado para obtener un premio pero se siente bonito, no me la creo es algo muy padre y doy las gracias”, dijo De la Reguera a este medio.

Publicidad

La subasta fue en extremo divertida, porque también se ofertaron dos maletas intervenidas por Jorge Ayala, diseñador mexicano que reside en París, una terminó en manos de Belinda, quien pagó siete mil dólares, lo que la llenó de orgullo y cuando subió al escenario por su ítem dijo: “¡Ganando como siempre!”.

Belinda
La cantante estaba feliz por ayudar.

Belinda apoyó con su música y cantó Como quien pierde una estrella y en honor de Eva, “porque sé que es tu favorita”, El rey. Otros números musicales fueron el de Karol Sevilla —quien para la subasta donó un vestido que diseñó Karl Lagerfeld para Fendi y sólo hay dos en el mundo— y las canciones que ofreció Carlos Rivera para terminar con la fiesta altruista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad