Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién 50 reconoce a su generación 2022 en una noche de glamour y talento

Con la presencia de Mabel Cadena, Daniela Michel, Juan Pablo Medina, Rodrigo Prieto, Nicolás Celis, Miguel Mier, Eugenio Caballero, Donovan Carrillo y más, la gala premió a mexicanos de valor.
vie 04 noviembre 2022 11:34 AM
Quién 50
La generación 2022 de Quién 50.

Montserrat Oliver y Javier Risco fueron los encargados de conducir la gala Quién 50, que como cada año celebra a los personajes que transforman a México. La portada y edición de noviembre de Quién, que está encabezada por Alejandro G. Iñárritu y Daniel Giménez-Cacho, es una oda al talento en diversas categorías.

Entre superhéroes de películas y de la vida real, la CEO de Contenidos, Publishing + Films de Grupo Expansión, Blanca Juana Gómez Morera, y la editora general de Quién, María Torres Clausell, dieron la bienvenida a todos los galardonados y a los invitados especiales en Torre Punta Reforma.

Publicidad

Gómez Morera exaltó la importancia para Quién de contar las historias "necesarias y poderosas", así como premiar a los talentos de cada una de las 50 personalidades que fueron elegidas, entre un total de 100, por un jurado. Torres Clausell aceptó que para el equipo editorial de este medio es "un honor" elegir a estos personajes.

El privilegio que tiene Quién 50 cada año para reconocer a estas mujeres y hombres que son agentes de cambio fue aplaudido por Blanca y María, quienes refrendaron la responsabilidad de seguir mostrando a las "caras exitosas" que hacen la diferencia para el país, "desde hace muchos años, en sus trincheras".

Blanca Juana Gómez Moreira y María Torres Clausell
La CEO de Contenidos. Publishing + Films de Grupo Expansión, Blanca Juana Gómez Moreira, y la editora general de Quién, María Torres Clausell, fueron las anfitrionas.

Una vez más, Quién 50 sucedió gracias al excelente y profesional trabajo del jurado integrado por la curadora especialista en diseño Ana Elena Mallet, la chef Gabriela Cámara, el escenógrafo teatral Sergio Villegas, el Chief Global Operation Officer de Cinépolis, Miguel Mier, así como la activista Saskia Niño de Rivera.

A ellos se unieron el productor detrás de la exitosa película Roma, Nicolás Celis, el editor general de Expansión, Gonzalo Soto, así como el periodista Alberto Lati y el experto en filantropía Carlos Madrid; todos ellos guardianes de esta plataforma, en la que lo más importante es exaltar las bondades de empujar al país a ser su mejor versión.

Joaquín Vargas, Miguel Mier y Daniela Michel
Galardonados y jurado: Joaquín Vargas, Miguel Mier y Daniela Michel.

"Me encanta participar de cualquier forma que pueda construir nuestro México. Cómo se ve y se conoce el talento, para mí me parece muy importante. En estos 50 nombres hay personalidades de todos los ámbitos, no sólo del entretenimiento, que luego acapara, sino de gente que cuida al país y es importante compartir las buenas noticias", dijo Celis.

Lati compartió que la causa de Quién 50 le gusta, ya que pone en marcha "iniciativa y nivel de influencia para tener un impacto positivo en la sociedad", referentes que distinguen también a la generación 2022, que recogió su premio por sus esfuerzos para alcanzar el máximo desarrollo personal y de la nación.

Durante la velada varios de los integrantes de Quién 50 estuvieron presentes en el rascacielos de la Ciudad de México y fueron llamados a la tarima para recibir su reconocimiento, de cada una de las nueve categorías fue elegida una Rising Star para expresar lo importante que es para ellos ser transformadores sociales.

Así para representar a los Veladores de México habló el fundador de Construyendo, Alfonso Serrano. Por Agentes de cambio la elegida fue Sáshenka Gutiérrez, en Motores de la cultura el guionista Alejandro Gerber se dirigió a la audiencia y en Huella Verde hizo lo propio Érica Valencia, fundadora de Ectágono.

Mabel Cadena
Mabel Cadena fue una de nuestras premiadas.

Publicidad

La noche siguió con las categorías En el reflector, que fue representada por la nueva mexicana en Marvel, Mabel Cadena; mientras que Donovan Carrillo habló a nombre de la generación de En el Olimpo. Para agradecer por los Titanes del Negocio, la elegida fue Bertha González Nieves, CEO y co-fundadora de Casa Dragones.

Cerraron la velada las Mentes Disruptivas, con Marlene Garayzar —la primera mujer unicornio en México— como vocera, y la Trayectoria (presentado por Don Julio), en la que habló el ganador del Oscar, director de arte y diseñador de producción, Eugenio Caballero.

Quién 50
La generación 2022 de Quién 50, disfrutó al máximo

¿Qué harías por amor?, les preguntamos a cada uno de los ganadores y en sus respuestas, variadas, el común denominador fue el tratar de ser cada día mejores para así ayudar a sus familias, a las especialidades en las que se desarrollan y por supuesto para hacer crecer al país.

En esta noche de fiesta, en la que también la música tuvo su lugar con los acordes de Jafú y ya entrada la velada con Manuel Mijares, quien cantó Bella, Para amarnos más y Soldado del amor, demostró que se puede reunir en un solo lugar a todos los que hacen que México, con esfuerzo diario, avance para alcanzar su máximo potencial.

Manuel Mijares
Además de cantar, Manuel Mijares también recibió un premio Quién 50 por su trayectoria.

De los miembros de la generación 2022 estuvieron presentes Raúl Caporal, Carolina Solís, Mari Rouss Villegas, Leopoldo Maldonado, Javier Marín, Joaquín Vargas, Taiyana Pimentel, José Noé Suro, Alberto López, Mónica Ramírez Montagut, Gladys Tamez, Macarena Riva, Andrea Sánchez y Citlali Gómez Lepe.

También respondieron al llamado de Quién 50 Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Tony Dalton, César Enríquez, Alejandra Márquez Abella, Itari Marta, Jaime Alverde, Emilio Fuentes, Felipe Delgado, Diego González Montesinos, David Samra, Rodrigo Prieto, Daniela Michel y Alejandro Ramírez.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad