Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera recuerda a su papá, a un mes de su muerte

El papá del cantante falleció el 27 de agosto pasado, víctima de un infarto.
mié 28 septiembre 2022 09:50 AM
carlos-rivera-papa
Carlos Rivera y su papá.

Hay ausencias que nunca se olvidan y siempre se tienen presentes, por ello, a un mes de la muerte de su papá, el cantante Carlos Rivera se dio un espacio para recordarlo a través de sus redes sociales.

José Gonzalo Gilberto Rivera falleció el 27 de agosto pasado. La noticia fue dada a conocer por Salvador Santos, presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala. En tanto, el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro tardó unos días más para confirmarlo.

Publicidad

¿Cuál es la canción que Carlos Rivera le dedica a su papá?

“Un mes sin ti”, fue el contundente mensaje que Carlos Rivera escribió en sus Stories, acompañado de una imagen de su papá de espaldas, caminando sobre la calle.

carlos-rivera-muere-papa
Carlos Rivera con su papá.

El post fue musicalizado con el tema Recuérdame, interpretado por él en 2017 para la película Coco. En específico, se concentró en la estrofa: “Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás. A solas yo te cantaré soñando en regresar”.

Hace unos días, el originario de Huamantla abrió su corazón para hablar de los momentos complicados que ha vivido tras la muerte de su papá, que falleció víctima de un infarto.

Publicidad

¿Cuáles son los valores que su papá le inculcó a Carlos Rivera?

A pesar del dolor, se ha mostrado fuerte para continuar con sus compromisos laborales y, durante una entrevista concedida al canal de YouTube delarosatv, aseguró que su padre siempre le inculcó el sentido de la responsabilidad y el respeto al público.

carlos-rivera-papa
El papá de Carlos Rivera.

“Son tiempos duros, pero al final hay muchos compromisos por cumplir y hay que seguir por lo menos. Como siempre conté, mi papá era mi fan número uno y era lo que más le gustaba, verme llegar a otros lugares y por eso seguimos avanzando, aunque sea difícil en estos primeros… lleva apenas tres semanas, entonces es un poco duro”, explicó en aquel entonces.

carlos-rivera-papa
Carlos Rivera abraza a su papá en conmovedor video.

Resaltó que la máxima alegría de don José Gonzalo era verlo cantar en sus shows. “Me acompañó mucho en muchos lugares, fue a muchos conciertos que le tocó verme fuera de México, Viña del Mar, en Argentina, en Centroamérica, en España... espero que haya tenido muchas alegrías”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad