Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la forma favorita de Carlos Rivera para tomar mezcal

El intérprete de la canción “Me muero”, se convierte en empresario y lanza su propia marca de mezcal, se llama Santo Gusano y es 100% artesanal destilado en San Dionisio Ocotepec, Tlacolula, Oaxaca.
mié 19 octubre 2022 12:36 PM
Carlos-rivera-mezcal-santo-gusano
Carlos Rivera presenta Mezcal Santo Gusano

Carlos Rivera ha declarado que es amante de esta bebida, por lo decidió unirse con varios empresarios (también fanáticos del mezcal) para dar vida a este maravilloso proyecto, cuyo objetivo es rendirle tributo a México. Todos los socios de Santo Gusano tienen algo en común: las ganas de apoyar a los productores y comunidades locales, y como resultado, una bebida de calidad.

Publicidad

Es un hecho que el mezcal forma parte importante de la cultura mexicana, “Una de mis formas favoritas de probar el mezcal reposado fue con mole, al tener un toque de chocolate, hace del maridaje una experiencia religiosa. El mezcal más allá de ser una bebida se convierte en parte del todo, la comida en sí tiene una parte mística, si le ponemos una bebida como el mezcal potencializa los sabores y hace que se convierta en una experiencia increíble”, comparte Carlos Rivera, socio de Santo Gusano.

El cantante huamantleco platica que la planta del agave tiene dos especies de gusanos, está el rojo que termina por convertirse en insecto y la daña y el blanco, el cual adquiere todas las propiedades de la planta, se convierte en una palomita blanca y termina haciendo un increíble trabajo de polinización. “Es como si se convirtiera en un ángel que se santifica y vuela al cielo, eso es lo que me gusta del nombre, la historia que hay detrás, por eso lo elegimos para nuestro mezcal”, cuenta entusiasmado el cantante mexicano.

Mezcal Santo Gusano
Mezcal Santo Gusano

Publicidad

Santo Gusano, es el resultado de un proceso de producción artesanal, por medio de una maravillosa cata guiada por Lala Noguera y excepcional maridaje por parte del Chef Juan Arroyo tuvimos la oportunidad de degustar junto al cantante sus distintas propuestas, todas ellas deliciosas.

Carlos Rivera presenta “Santo Gusano” un mezcal orgullosamente mexicano
Carlos Rivera presenta “Santo Gusano” un mezcal orgullosamente mexicano

Publicidad

Tal y como hace por medio de su música, ahora a través de este elixir Carlos Rivera quiere poner en alto el nombre de nuestro país y llevar lo mejor de México al mundo. “También queremos que las personas que están conociendo el mezcal, puedan encontrar en Santo Gusano un amor y convertir al mezcal en parte de su vida. Conocí a una señora de 84 años, con una vitalidad que todos quisiéramos, le di a degustar el mezcal y ella me comentó que toma un mezcal diario, si vamos a estar como ella creo que deberíamos de hacer los mismo”, afirma el intérprete de “Recuérdame”.

Productos Santo Gusano
Productos Santo Gusano

“El mezcal no te emborracha, te pone mágico y lo que necesitamos en nuestra vida es magia”, así es como finaliza la cata de Santo Gusano Carlos Rivera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad