Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera confiesa por qué casi termina en golpes con Alejandro Fernández

A 'El Potrillo' no le pareció el comentario que el cantante hizo del tema que grabó con Sebastián Yatra.
vie 17 febrero 2023 03:45 PM
carlos-rivera-sebastian-yatra-alejandro-fernandez.jpg
Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández.

Carlos Rivera está en plena promoción de su más reciente disco Sincerándome, por lo que viajó a España donde es ampliamente reconocido. Durante su visita a la llamada Madre Patria, el ídolo mexicano fue el invitado especial en el programa La Resistencia.

Publicidad

Carlos rivera estaba bromeando

En entrevista con el presentador David Broncano comentó la vez que casi termina a golpes con Alejandro Fernández tras criticar la canción que el hijo de Vicente Fernández grabó a dueto con Sebastián Yatra.

carlos-rivera-alejandro-fernandez-sebastian-yatra
Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández.

El conductor fue quien recordó los hechos y comentó de aquella vez que estaban conviviendo todos en una casa cuando a Carlos se le ocurrió hablar del tema.

“El día que te conocí casi te peleas con otro cantante mexicano”, le dijo David, a lo que Carlos respondió: “claro, estábamos bromeando mucho”.

“Coincidimos en una casa y entonces estaba allí otra estrella de la música mexicana, gran amigo, El Potrillo, y de pronto empezaron con las bromas estos dos de quién era más fuerte y pensé que se iban a golpear”, narró Broncano.

Publicidad

¿A Carlos Rivera no le gustó el tema que grabaron 'El Potrillo' y Yatra?

Rivera intervino y dijo que suele ser una persona sincera, por lo que aquella vez Alejandro propuso una colaboración entre ellos y él le hizo una mala broma al comentar que estaba de acuerdo, siempre y cuando, fuera algo realmente bueno y no como lo que hicieron ellos.

carlos-rivera-sebastian-yatra-alejandro-fernandez
Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández.

“Estaba diciendo Alejandro con Yatra de que hiciéramos algo los tres y le dije: ‘sí, una que sí esté buena porque la que hicieron juntos no’, o sea yo estaba como picándolos un poco, pero la cara de Alejandro fue… Le digo a Yatra: ‘tú con las cosas que escribes tan bonitas y tú Alejandro las cosas que has cantado tan bonitas y de repente’”.

Al final, todo quedó entre risas, pero la cara de El Potrillo sí fue de molestia apenas escuchó la opinión del ídolo de Huamantla.

@laresistencia_cero Duelo de mazas, cada cual más fuerte #laresistencia #davidbroncano #carlosrivera #carlosriverafans #carlosriveraoficial #sebastianyatra #alexoficial #alejandrofernández #alejandrofernandez #alejandrofernandezoficial #pelea ♬ sonido original - La Resistencia en M+
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad