Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi da detalles de cómo fue el encuentro de su hija con Jamie Lee Curtis

Durante la presentación de la serie 'Sin huellas', en Madrid, España, la actriz compartió cómo fue el momento en el que Fiona estuvo frente a la ganadora del Oscar.
vie 17 marzo 2023 10:03 PM
Camila Sodi
Camila Sodi acudió a la première de la serie 'Sin huellas'.

Camila Sodi está viviendo un excelente momento, se encuentra en Madrid, España, en la promoción de la serie que protagoniza: Sin huellas. La actriz mexicana también está muy emocionada por que su hija Fiona —a la que tuvo al lado de Diego Luna— cumplió el sueño de conocer a una de sus grandes ídolas, que se convirtió por primera vez en gandadora del Oscar; Jamie Lee Curtis.

Publicidad

Luna Sodi se robó la atención durante la alfombra roja de los SAG Awards, a la que acompañó a su papá, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario para presentar a las nominadas a "Mejor Actriz en una Serie Dramática", lo hizo junto a Ariana DeBose y le entregó la estatuilla a la ganadora, Jennifer Coolidge.

¡Diego Luna, el papá del año!

El protagonista de Andor se llevó todas las palmas esa noche y fue el más feliz mundo porque pudo cumplirle a su hija un sueño. Fiona es gran fan de Freaky Friday, en particular de su protagonista, Jamie Lee Curtis, y gracias a que Luna tiene conexiones muy buenas, con el reportero de la revista Variety, Marc Malkin, la niña pudo conocer a la actriz.

En entrevista con Quién, en la capital española, Camila compartió su emoción cuando se enteró que Fiona tuvo la oportunidad de estar en la red carpet de los SAG Awards 2023 con la hija de Tony Curtis y Janet Leigh. "Estaba muy emocionada, estaba muy contenta, a parte, todo el mundo es súper lindo y me contó que la conversación fue muy amorosa", reveló Sodi.

Hace unos días en este medio se informó que Curtis aseguró que le tuvo absoluta confianza a la hija de Camila y Diego en cuanto la conoció y por eso hizo una excepción muy importante con ella. "La invité a la première de Freaky Friday 2 y le dije un secreto de eso (la película) que nadie sabe, ella es la única en el mundo que lo sabe".

Publicidad

Durante la première de Sin Huellas, Sodi estuvo acompañada por "toda mi gente querida", reveló que durante la velada en los cines Callao —unos de los más icónicos de la arquitectura madrileña, autoría de Luis Gutiérrez Soto, construido en 1926— estuvieron presentes su ex Diego Luna, con su nueva novia Marina de Tavira y también Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta acompañó a Camila Sodi en el estreno de 'Sin huellas'.

(Con información de Expansión)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad