Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un equipazo: El admirable acuerdo de Camila y Diego para cuidar a sus hijos

La actriz habla de cómo se coordinan para sacar adelante a sus hijos Fiona y Jerónimo.
vie 09 diciembre 2022 02:54 PM
camila-sodi-diego-luna
Camila Sodi y Diego Luna.

Tras cinco años de matrimonio, Camila Sodi y Diego Luna se separaron en 2013. Desde entonces, han procurado tener una relación cordial por el bien de sus hijos Fiona y Jerónimo.

Aunque la actriz no suele abundar en los detalles de su vida privada, durante una plática para el podcast Señoras Punk, contó cómo compagina sus compromisos laborales con su faceta de mamá.

Publicidad

¿Cómo se coordinan Camila Sodi y Diego Luna para estar con sus hijos?

Dijo que con su ex pareja, Diego Luna, mantiene comunicación y una dinámica organizada para garantizar el cuidado y la atención de sus hijos.

Camila, Diego, Jerónimo y Fiona Luna
Camila, Diego, Jerónimo y Fiona Luna

“Siempre trato de que sea donde están ellos (las filmaciones) o que vengan a verme o que estén mitad y mitad. Y la verdad es que el papá y yo lo hacemos muy bien. Cuando él trabaja yo no trabajo y cuando yo trabajo él no trabaja”, explicó.

Mencionó que es la manera que encontraron para no descuidar a Fiona y Jerónimo, pero tampoco la carrera de ambos.

Publicidad

“Cuando cada quien trabaja, estamos pinponeando y cuando estamos juntos estamos una semana y una semana o así. La verdad es que lo hacemos muy bien, hemos hecho un súper buen equipo. Creo que el secreto es ese”, destacó Camila Sodi, quien ha preferido resguardar la identidad de sus hijos, pues aunque habla de ellos en sus redes sociales, jamás enseña sus caras.

camila sodi hijos
Camila Sodi y sus hijos en Izamal.

Aunque pareciera que viven en regiones distintas, la sobrina de Thalia asegura que Diego, ella y sus hijos tienen su residencia en el mismo país (no dijo cual), lo que facilita los traslados.

“Eso fue muy loco también, somos tan buen equipo que (fue) como de ‘¿Nos mudamos? Sí, nos mudamos’ y nos mudamos todos”, apuntó la protagonista de la telenovela Rubí.

Actualmente, Camila Sodi no está filmando pero invierte su tiempo en estudiar sicología, carrera que eligió tras haber vivido fuertes experiencias como la relación con su papá y el secuestro de su mamá Ernestina Sodi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad