Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi se reencuentra con cuatro de sus hermanas previo a Navidad

La actriz tiene varios hermanos por parte de su papa, el periodista Fernando González Parra.
vie 23 diciembre 2022 11:17 AM
camila-hermanas.jpg
Camila Sodi con cuatro de sus hermanas.

Las fiestas decembrinas siempre son el pretexto perfecto para reencontrarse con aquellas personas que dejamos de ver hace tiempo, es la hermosa oportunidad para convivir en familia durante las posadas, la Navidad y el Año Nuevo.

Publicidad

¿Cuántos hermanos tiene Camila Sodi?

En el caso de Camila Sodi, es probable que no celebre las fechas venideras al lado de sus hermanas, es por ello que todas decidieron reunirse previo a la nochebuena y su encuentro fue felizmente inolvidable.

camila-sodi-hermanas
Camila Sodi con sus hermanas.

Luego de acompañar hace unos días a su ex pareja Diego Luna y a sus hijos Jerónimo y Fiona al homenaje póstumo que en el Palacio de Bellas Artes se le rindió a su abuelo, el arquitecto y escenógrafo Alejandro Luna, fallecido el pasado 13 de diciembre, la actriz asistió a una cita importante con cuatro mujeres importantes en su vida.

La protagonista de Rubí se reunió con sus hermanas Marina, Naian, Tessa y Fernanda González, con quienes disfrutó un momento inolvidable en la Ciudad de México.

Naian y Tessa son hijas de la actriz Nailea Norvind y son sus hermanas por parte del reconocido periodista Fernando González Parra, quien es papá de las tres, lo mismo que de Fernanda y Marina, su hermana directa por parte de su mamá, la escritora Ernestina Sodi y hermana de Thalia.

Boda Marina Sodi, hermana de Camila Sodi
Boda Marina Sodi, hermana de Camila Sodi

Publicidad

Además, Camila Sodi tiene otros hermanos que no se dedican a la música o la actuación. Comparten fotos y videos en familia, demostrando el gran parecido que hay entre ellos, como sucede con Margayx y Louis Charles. Otros dos ya fallecieron.

camila-sodi-hermana
Camila Sodi con su hermana Fernanda.

“Nadie me avisó qué era plan formal”, comentó Marina Sodi a través de su Instagram a modo de crítica porque sus hermanas se fueron muy arregladas.

En sus Stories, Camila Sodi compartió varias imágenes con ellas, a quienes llama sister squad. “Amo a mis hermanas”, escribió sobre una imagen.

En total, por parte de su papá, Camila Sodi tiene siete hermanos. Así lo platicó hace unos meses en su cuenta de Instagram al postear una foto con algunos de ellos.

“Todos ellos son mis hermanos. Y no en sentido figurado, literalmente son mis hermanos (falta uno en la foto y dos en la tierra) y los amo mucho. Les presento a los González”, se lee en su feed.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad