Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi prefiere no acordarse de su 'affaire' con Iván Sánchez

Entrevistada en el Aeropuerto de Ciudad de México, la ex de Diego Luna guardó silencio cuando le preguntaron por el protagonista de 'La reina del sur'.
jue 03 diciembre 2020 11:57 AM
photo_372983_20180927.jpg
Iván Sánchez y Camila Sodi (d) convivían mucho antes de que se hicieran públicas unas fotografías de ellos, en plan romántico en Ibiza.

Camila Sodi sigue sin revelar detalles de su fugaz relación con Iván Sánchez , luego de que los artistas fueran fotografiados durante un paseo en yate en Ibiza.

Publicidad

La ex de Diego Luna reapareció públicamente en el aeropuerto de Ciudad de México a poco más de dos meses de ser vista junto al español en plan romántico; sin embargo, no quiso hablar del tema.

Ante las preguntas de la reportera del programa Hoy sobre la relación que sostuvo con Sánchez, Camila únicamente dijo: "¡Les mando un beso!", para después acercarse a los oficiales del aeropuerto y proceder a la revisión de su bolsa.

Previo a esto, la sobrina de Thalía también fue cuestionada por las recientes fotografías en las que mostró su torso desnudo y, fiel a su costumbre, sólo dijo: "Para que las gocen".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad