Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El requisito que Diego Luna no cumple para hacer a Cuauhtémoc Blanco en bioserie

El actor asegura que deben buscar en alguien más para darle vida al ex futbolista y no en él.
jue 05 enero 2023 04:49 PM
diego-luna-cuauhtemoc-blanco
Cuauhtémoc Blanco y Diego Luna.

Después de que en días pasados el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo de que sea Diego Luna quien lo interprete en una bioserie inspirada en él, el actor que fue entrevistado por la prensa, dio su respuesta a la invitación del actual gobernador de Morelos.

Publicidad

"Tengo dos pies izquierdos"

“Pero si yo tengo dos pies izquierdos, no podría, sólo me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc, me tocó verlo jugar, no sé, te digo que para eso hay que jugar bien al fútbol ¿no?, no está fácil”.

cuauhtemoc-blanco
Cuauhtémoc Blanco.

Por otro lado, el actor habló de la serie que volvió a unirlo en actuación con Gael García y que se filmó en México teniendo como protagonista a Eiza González.

“Pues estuvo muy bien, ya verán. La están preparando, está en posproducción el proyecto y en un tiempo podrán ver algo. La verdad fue una gran experiencia”.

Publicidad

Diego Luna agradece las muestras de cariño tras la muerte de su papá

Por último, al hablar de cómo se ha recuperado de la muerte de su papá, el creador escénico, Alejandro Luna, ocurrida el pasado martes 13 de diciembre, Diego prefirió reservarse su opinión, aunque agradeció todas las muestras de cariño.

Diego-Luna-Gael-García
Diego Luna y Gael García

“Ya de esas cosas, ya más íntimas ya no me gusta platicar la verdad, los procesos son de cada quien. Y bueno, con ganas de eso, de estar cerca de mi familia y de la gente que quiero y muy agradecido la verdad por todas las muestras de cariño que he recibido en estas semanas, la verdad”, concluyó.

diego-luna-alejandro-luna
Alejandro Luna con su hijo Diego Luna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad