Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila estrena serie en Madrid y Diego Luna y Marina de Tavira van a apoyarla

Emocionada por estrenar la serie ‘Sin Huellas’ en Madrid, la actriz Camila Sodi revela que sintió escalofríos al ver materializado este logro en su carrera “del otro lado del mundo”.
jue 16 marzo 2023 05:17 PM
Camila Sodi con un vestido negro con pronunciado escote y tirantes en la premiere de la serie Sin Huellas en Madrid
Camila Sodi estrena 'Sin Huellas' en Madrid

La actriz Camila Sodi está sumamente emocionada por el estreno de su nueva serie Sin Huellas que representa su primer protagónico en una serie realizada en España y que llegará a la plataforma Amazon Prime Video el viernes 17 de marzo, y durante la premiere de esta historia, en la que también actúa el mexicano Leonardo Ortizgris, la ex esposa de Diego Luna contó uno de los detalles que le hicieron darse cuenta del tamaño de esta producción y que representa para ella un gran logro en su carrera.

Publicidad

A su paso por la alfombra roja del estreno de la serie que protagoniza junto a Carolina Yuste y Silvia Alonso, Camila describió las emociones que experimentó horas antes de que diera comienzo el evento que tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid.

“Me dieron hasta escalofríos porque vivo muy cerquita de aquí y, entonces, en la mañana estaba caminando y vi que estaban montando todo, y sentí tan bonito que dije: ‘(Estoy) en otro país, en un lugar así hermoso, en Europa, totalmente del otro lado del mundo. Estoy muy orgullosa, la verdad, de lo que he logrado”, aseguró la actriz de Señorita Pólvora y Camino a Marte.

Camila Sodi en la premiere de la serie Sin Huellas en los Cines Callao en Madrid
Camila Sodi llevó un revelador vestido negro a la premiere de 'Sin Huellas' en Madrid

Publicidad

Así fue la premiere de la serie 'Sin Huellas' de Camila Sodi, en Madrid

Camila Sodi dijo antes de entrar a las salas de los Cines Callao, en Madrid, España, para presenciar el estreno de su serie Sin Huellas que se siente afortunada de que la premiere se haya llevado precisamente en ese lugar, unos cines que son considerados icónicos en la capital española.

Imágenes de la premiere de la serie Sin Huellas protagonizada por Camila Sodi
'Sin Huellas' tuvo su prmiere en los Cines Callao en Madrid

Asimismo, confirmó que tanto su ex esposo y papás de sus hijos, Diego Luna, y la pareja de éste, la también actriz Marina de Tavira, la acompañarían para apoyarla en el lanzamiento de este importante proyecto de su carrera.

Vienen muchos amigos. Viene Diego, viene Marina, viene toda mi gente querida
Camila Sodi, actriz y productora

Al abordar la posibilidad de que sus hijos Jerónimo y Fiona sigan los pasos de ella y de Diego y busquen hacer carrera en la actuación, Camila fue muy clara al establecer las prioridades que los adolescentes tienen en este momento. “Primero que estudien y después que platiquen con sus papás”, afirmó.

Premiere Of Walt Disney Pictures And Lucasfilm's "Rogue One: A Star Wars Story" - Red Carpet
Antes que dedicarse a la actuación, Camila Sodi espera que sus hijos estudien y después lo platiquen con Diego y con ella

Publicidad

Por otra parte, dejó en claro que no piensa dedicarse profesionalmente a la música, luego de que hace años formó un proyecto indie conocido como Ella y El Muerto. “Siempre tengo cosas ahí. Tengo unas canciones que estuve mezclando, pero en realidad no soy cantante, no soy músico y nada más es como un hobbie lindo”, comentó.

Sin dejar de reiterar que la serie Sin Huellas es una historia de “comedia disparatada”, como ella misma la describió, Camila Sodi expresó su deseo de que esta serie permita dignificar el trabajo doméstico.

Imágenes de la premiere de la serie Sin Huellas protagonizada por Camila Sodi
Ludwika Paleta estuvo presente en la premiere de 'Sin Huellas'

“Me gustaría que esta serie, que te des permiso de reírte, porque es una comedia disparatada y todo, pero que el trasfondo de la serie te deje por lo menos con un poquito más de conciencia y que la próxima vez que vayas a un hotel y te limpien tu cuarto o que estés en México y esté alguien ayudándote en tu casa, los mires a los ojos y veas que ahí hay una historia, seres humanos maravillosos, con sus sueños, con anhelos”, dijo la actriz.

“Creo que esta serie y muchas más que hay del tema lo que hacen es humanizar otra vez a estas personas que se sienten y que la sociedad las hace sentirse ‘invisibles’. Yo creo que el mensaje final es que nadie es invisible. Las cosas están cambiando para bien en todo el mundo”, concluyó.

Imágenes de la premiere de la serie Sin Huellas protagonizada por Camila Sodi
El mexicano Leonardo Ortizgris es otro de los actores de 'Sin Huellas'

¿De qué trata la serie 'Sin Huellas' y dónde y cuándo se estrena en México?

La serie protagonizada por Camila Sodi sigue las aventuras de Desi y Cata, una gitana y una inmigrante mexicana, que llegan a una mansión para realizar la limpieza, pero lo que parecía un simple día de trabajo como cualquier otro da un giro de 180 grados cuando encuentran el cadáver de una mujer en la casa en el lugar, lo que las lleva a verse enredadas en una conspiración en el que están involucrados unos sicarios rusos y una familia de millonarios. Además de que ahora la policía también busca a ellas por haber limpiado la escena del crimen.

La serie Sin Huellas se estrena el viernes 17 de marzo, exclusivamente por Amazon Prime Video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad