Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Camila Sodi y Diego Luna aparece en los SAG Awards

Fiona vivió un momento muy feliz cuando el reportero de 'Variety' le presentó a la actriz Jamie Lee Curtis; en redes sociales aseguran que sacó con los genes de la intérprete de 'Amor a la mexicana'.
sáb 04 marzo 2023 03:19 PM
Jerónimo, Diego y Fiona Luna
Esta es de las pocas fotos que hay de los hijos de Diego Luna, Jerónimo y Fiona.

Hace dos meses pudimos ver una vez más en público a los hijos de Camila Sodi y Diego Luna , Fiona y Jerónimo, mientras consolaban al protagonista de Andor por la pérdida de su papá, en un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. El significativo momento permitió ver a la prensa y a la gente que los dos ya están muy grandes.

¿Por qué Camila y Diego no muestran a sus hijos?

Camila reveló durante el break de un comercial que grabó en Puebla, en noviembre de 2020, la razón por la que prefiere no mostrar la cara de sus hijos: "Porque ellos no han decidido ser figuras públicas, porque los quiero proteger, porque vivo en un país en donde pasan cosas feas, entonces los quiero cuidar mucho".

Publicidad

Fiona se roba la atención

En julio de 2022, Sodi permitió que sus followers de Instagram se dieran cuenta que Fiona y Jerónimo ya están más altos que ella, pero ahora ha sido la niña quien se robó la atención durante la alfombra roja de los SAG Awards, a la que acompañó a su papá, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario para presentar a las nominadas a "Mejor Actriz en una Serie Dramática".

Lo hizo junto a Ariana DeBose y le entregó la estatuilla a la ganadora, Jennifer Coolidge, pero ese no fue el momento más emocionante de su noche. Fuera de cámaras fue el más feliz del mundo porque pudo cumplirle a su hija un sueño. Fiona es gran fan de Freaky Friday, en particular por su protagonista, Jamie Lee Curtis.

Para convertirse en el "papá del año", Diego recibió la ayuda de un aliado, el reportero de la revista Variety, Marc Malkin. El periodista estuvo en la red carpet al mismo tiempo que Luna y su hija, aunque ella, como es la costumbre, se mantuvo alejada de las cámara. Malkin no dio muchos detalles y posteó un video del momento en el que ayudó a la joven a conocer a su ídolo.

En el clip se ve que Curtis, de 64 años, se acerca en varias ocasiones a Fiona para contarle, ahora conocemos, algo importante. La actriz se mostró muy amable y cercana con la hija de Camila y le confesó a Variety: "La invité a la première de Freaky Friday 2 y le dije un secreto de eso (la película) que nadie sabe, ella es la única en el mundo que lo sabe".

Publicidad

El actor de Star Wars se mostró muy conmovido de ver a su hija conocer a una de sus estrellas favoritas y estuvo a punto de soltar unas lágrimas de agradecimiento con Marc. "Eso es tan dulce. Eso es todo, ya terminé, estoy a punto de llorar", enfatizó el mexicano, quien realmente se veía muy emocionado".

Los seguidores de Luna y Sodi al ver lo grande que está Fiona, muchos aseguraron que tiene el gen de la familia materna muy marcado; varios insistieron en que la joven se parece mucho a la tía de su mamá: "¿Soy yo o se parece a Thalia?"; "Esa niña sacó todos los genes de los Sodi", y "Le encuentro parecido con Sabrina Sakaë", fueron algunos de los comments.

Fiona Luna Sodi
Muchos seguidores de Diego y Camila aseguran que su hija se parece a Thalia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad