Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez acepta que las críticas por su peso sí la afectaron

La intérprete de 'Calm Down' compartió en la segunda temporada de la serie de Apple TV+, 'Dear…' la verdad acerca de cómo se siente con todas las críticas en Internet.
sáb 11 marzo 2023 03:46 PM
Selena Gomez
Selena Gomez quiso decir la verdad acerca de las críticas que recibe.

Selena Gomez aceptó que "mintió" acerca de no verse afectada por los comentarios negativos de su cuerpo, y admitió que estuvo "llorando" en su habitación. "Mentí. Me conectaba y publicaba una foto y decía: 'No importa. No acepto lo que dices'", reveló la actriz, de 30 años, en la serie documental de Apple TV+ Dear…, que se estrenó el jueves.

Gomez, que tiene un historial de ignorar a los que hacen body-shaming, continuó diciendo que a pesar de presentarse como impenetrable para los trolls en línea, todavía estaría en su habitación "llorando porque nadie merece escuchar esos cosas"

Publicidad

Selena confesó que publicó que no le molestaban los comments por una razón importante. "No quería que molestara a otras personas que están pasando por lo mismo. Que loa avergüencen por su aspecto, lo que son y a quienes aman, creo que es tan injusto. No creo que nadie lo merezca".

La estrella de Only Murders in the Building se le diagnosticó lupus en 2014, compartió que las personas en línea "no podían esperar" para encontrar una razón para hacerla sentir peor, a pesar de los dolorosos efectos secundarios de su enfermedad crónica. "Me avergonzaban por subir de peso debido a mi lupus", compartió.

Gomez le regresó la juagada a los body-shamers a principios de este año luego de su aparición en los Globos de Oro 2023. En ese momento, la ex chica Disney optó por un vestido sin tirantes de Valentino y desfiló junto a su hermana de 9 años, Gracie.

"Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones", explicó Selena en un Instagram Live después de la entrega de premios, y agregó: "Pero no nos importa", mientras ella y su hermana se echaban a reír.

Selena Gomez
Selena Gomez ha tratado de ser fuerte ante los ataques por sus cambios de peso.

Publicidad

La fundadora de Rare Beauty tuvo una experiencia similar en abril de 2022 cuando respondió a sus críticos que avergonzaban su cuerpo, diciendo que no valía la pena perderse sus comidas favoritas por ser "delgada" porque "la gente se queja de (su peso) de todos modos B***h, soy perfecta como soy", agregó.

El mes pasado, Gomez explicó que su peso tiende a fluctuar cuando toma su medicamento para el lupus. "Cuando lo estoy tomando, tiendo a retener mucho peso de agua, y eso sucede con mucha normalidad. Cuando estoy fuera de eso, tiendo a perder peso", compartió en un video de TikTok.

"Sólo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando y nadie sabe la verdadera historia. Sólo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa", finalizó Selena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad