Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena, Kylie y Hailey: Más drama en redes sociales, pero ¿por qué no las dejan?

Nuevas polémicas en redes sociales entre Selena Gomez, Kylie Jenner y Hailey Bieber –y sus seguidores– ponen en evidencia el ambiente tóxico que reina en ellas, pero ¿por qué siguen ahí?
jue 23 febrero 2023 07:35 PM
Nuevos dramas entre Selena Gomez, Kylie Jenner y Hailey Bieber en redes sociales
Drama sin fin en redes sociales: Selena, Kylie y Hailey

Selena Gomez se queja de las redes sociales pero no las deja. En distintas ocasiones, la cantante y actriz de 30 años ha hablado acerca de cómo los comentarios malintencionados en su contra y el acoso que ha vivido en las plataformas digitales han contribuido a empeorar sus problemas de ansiedad y su salud mental en general, y aunque por dicha razón se ha alejado de ellas –en especial de Instagram– siempre les da una segunda, tercera o cuarta oportunidad y retoma el uso de sus cuentas, sin importar que en cada ocasión haya nuevos dramas, confrontaciones, críticas y malos entendidos, como los que recientemente protagonizó y en los que están involucradas otras dos famosas: Kylie Jenner y su “eterna rival”, Hailey Bieber.

Publicidad

En 2021, Selena contó al medio WWD que tenía tres años de haber desinstalado las aplicaciones de redes sociales de su teléfono y que esto había sido esencial para recuperar su tranquilidad y mejorar su salud mental.

Sin embargo, luego de que por mucho tiempo fue la “reina de Instagram” y sigue siendo una de las personalidades con mayor número de seguidores (actualmente cuenta con 381 millones), y de que gran parte de la publicidad de su negocio de belleza se basa en la promoción que hace a través de esta red social resulta “natural” la necesidad de seguir vigente en ella. Circunstancia que se repite entre otras celebridades que como la intérprete de Lose you to love me compiten por una rebanada del negocio del maquillaje y cuidados para la piel, entre quienes se encuentran figuras como Rihanna, Ariana Grande y obviamente Kylie Jenner y Hailey Bieber.

Selena Gomez
Selena Gomez tiene una relación complicada... con las redes sociales

Publicidad

Selena Gomez y su eterno drama con las redes sociales

De acuerdo con lo que Selena Gomez dijo a WWD en 2021, una integrante de se equipo es la encargada de administrar su Instagram, por lo que la cantante únicamente genera las imágenes y las envía a su asistente, junto con el texto que quiere que aparezca, para que ella se encargue de publicar todo y después le envíe resúmenes sobre los comentarios que recibe (evidentemente ya filtrados).

A finales de 2022, las publicaciones que aparecían en su cuenta eran, en general, promocionales, pero fue a partir del 1 de enero que la estrella de Only murders in the building retomó la costumbre de compartir momentos personales, como sus vacaciones de Año Nuevo en compañía de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, o el date que tuvo con su hermana menor Gracie. “Esperen. ¿Ya se dieron cuenta que regresé a Instagram?”, escribió en un post del 11 de enero, para oficializar su más reciente regreso a la plataforma.

Selena Gomez y Nicola Peltz
Selena Gomez pasó el Año Nuevo con Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

En nuevo episodio lleno de dramas, publicaciones borradas y retomadas por los fans y que parecía un intento de enfrentar a Selena Gomez con Kylie Jenner, Selena habría revelado en una publicación que se hizo un tratamiento en las cejas, cuyo resultado no habría sido el esperado. Más tarde, en otra publicación, Kylie habría hecho referencia al incidente de las cejas de Selena, presumiendo las suyas “libres de accidentes”, y más tarde se haría acompañar por Hailey Bieber en otra imagen en la que también mostraban las cejas, lo que los fanáticos interpretaron como una burla hacia la cantante.

Una tiktoker hizo un resumen de esta situación con la intención aparente de echarle sal a la herida, lo que llevó a Kylie Jenner a comentar su video, para decir: “Esto es exagerar. No (era) crítica a Selena, nunca, y ¡no vi su publicación de sus cejas! Están inventando algo donde no lo hay. Esto es una tontería”, escribió la fundadora de Kylie Cosmetics, a quien se le sumó la propia Selena Gomez para aclarar que entre ellas no hay ninguna diferencia (de hecho han sido amigas por muchos años) y por ello comentó: “De acuerdo con Kylie. Todo esto es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”.

Met Gala 2018
Kylie y Selena han sido amigas durante muchos años

Publicidad

Selena Gomez defiende a Taylor Swift en TikTok

Ahora TikTok se está convirtiendo en la red social favorita de Selena Gomez (y de millones de usuarios alrededor del mundo), ya que además del comentario que hizo en el video que buscaba enfrentarla con Kylie Jenner, también hizo su “aparición” en otro, que rescataba una aparición de Hailey Bieber en televisión, donde parece que se burla con un gesto de asco de Taylor Swift.

Ante este “recuerdo” que revivieron en dicha plataforma, Selena comentó: “Lo siento, mi mejor amiga es y continúa siendo una de las mejores que hay en el juego”, y aunque el mensaje no estaba dirigido específicamente a la esposa de Justin Bieber, pareciera que cualquier detalle basta para que entre estas figuras simplemente no pueda existir la paz, a pesar de que hace unos meses finalmente posaron juntas en un evento, con lo que parecía que habrían dejado las cosas claras entre ellas.

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez
Selena y Hailey posaron juntas por primera vez en 2022

Por lo visto, la solución a tantas polémicas podría ser que Selena se alejara de forma definitiva de las redes sociales, pero el “cariño” y “apoyo” que significan 381 millones de seguidores que tiene en Instagram (y el potencial de negocio que representan) la obligan a hacer un esfuerzo por seguir interactuando y soportando. En la misma red social, Kylie Jenner tiene 380 millones de seguidores y Hailey Bieber cuenta con “apenas” 50 millones… y también una línea de belleza llamada Rhode.

Hailey Bieber asegura que ya habló con Selena Gomez tras casarse con Justin Bieber
¿Eternas rivales? Las redes sociales se empeñan en enfrentar a Hailey y Selena

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad