Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica con Kylie y Hailey, Selena Gomez regresa con potente mensaje

La estrella de la música se tomó un breve descanso de Instagram tras reprochar a sus seguidores sus ataques contra Kylie Jenner.
mar 07 marzo 2023 09:55 AM
selena-gomez (1).jpg
Selena Gomez no podrá embarazarse.

Selena Gomez está de vuelta en Instagram. La artista decidió tomarse un pequeño descanso la semana pasada para llevar en privado el gran enojo que le produjo la última ocurrencia de sus seguidores más extremos, quienes decidieron atacar cruelmente a Kylie Jenner, entre otras razones, porque ésta había perdido su título como la persona más seguida de la plataforma en favor de la intérprete.

Publicidad

La también protagonista de la serie 'Sólo Asesinatos en el Edificio' aseguró que era "demasiado mayor" para verse arrastrada a ese tipo de chismes mediáticos y dejó claro su cariño y admiración hacia la estrella televisiva y, finalmente, comunicó a sus admiradores que se iba un tiempo para desconectarse tras el disgusto.

En su regreso, Selena quiso recordar que adora a sus auténticos fans, a los que se preocupan por ella y evitan la conflictividad. Y al resto les pidió "amabilidad" y respeto en aquellas interacciones que le afecten directa o indirectamente.

"Gracias a todos, los quiero mucho. Me siento profundamente agradecida de todos y cada uno de ustedes. Me hacen increíblemente feliz. Por favor, por favor, sean amables y tengan en cuenta la salud mental de los demás. Mi corazón ha sufrido mucho y sólo quiero lo mejor para todo el mundo. Les mando todo mi amor", escribió

Publicidad

Durante esa batalla entre los seguidores de Selena y Kylie, un usuario de TikTok quiso echar más leña al fuego al compartir un video en el que la hermana de Kim Kardashian, supuestamente, aparecía burlándose de las cejas de la antigua estrella Disney.

Tanto una como otra tuvieron que salir a negar ese supuesto gesto y para pedir a sus respectivas legiones que se tranquilizaran. "Están haciendo un mundo de algo que no existe. Esto es una tontería", señaló rápidamente Kylie. "Estoy de acuerdo, Kylie, todo esto es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!", respondía Selena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad