Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Selena Gomez estrena romance con Andrew Taggart de The Chainsmokers

La actriz de 30 años y el músico, de 33, se divierten mucho juntos; “van al boliche y al cine cuando pasan tiempo juntos”, declaró una fuente.
mar 17 enero 2023 01:58 PM
Selena Gomez estrena novio Andrew Taggart de The Chainsmokers
Selena Gomez estrena novio Andrew Taggart de The Chainsmokers

Selena Gomez y Andrew “Drew” Taggart están saliendo, según revela una fuente a Us Weekly. “No están tratando de ocultar su romance escondiéndose en clubes exclusivos para algunos miembros”, dijo la fuente, quien añadió que la pareja es “muy informal y discreta”.

La estrella de Only Murders in the Building, de 30 años, y el músico de The Chainsmokers, de 33, “van al boliche y al cine” cuando pasan tiempo juntos, agrega la fuente.

Publicidad

La ex estrella de Disney Channel es "tan cariñosa" con el músico y "Selena apenas puede quitarle las manos de encima", señaló la fuente, y agregó que la pareja "se está divirtiendo mucho juntos".

selena-gomez (1).jpg
Selena Gomez no podrá embarazarse.

La inesperada relación de Taggart con Gomez se da cuatro meses después de que Us Weekly confirmara en exclusiva que el artista estaba saliendo con la hija menor de Steve Jobs, Eve Jobs.

El romance de la modelo de 24 años y Taggart comenzó como una "aventura casual de verano", dijo una fuente en septiembre de 2022, y señaló que la pareja se había acercado más durante el verano. Sin embargo, la relación se esfumó antes de que el DJ comenzara a ver a la actriz de Wizards of Waverly Place.

Andrew-Taggart
Andrew “Drew” Taggart

La ruptura de Taggart y Eve fue "totalmente amistosa", dijo una primera fuente, y agregó que los ex ahora son "amigos" que son "muy maduros y geniales para ir por caminos separados".

 

Antes de su romance con Eve, Taggart fue vinculado a Meredith Mickelson y Haley Rowe. En marzo de 2021, Us confirmó la separación del músico de Chantel Jeffries después de un año de noviazgo. “Fue una ruptura amistosa y siguen siendo amigos”, dijo el representante del ganador del Grammy a Us en ese momento.

Andrew-Taggart
Andrew Taggart de The Chainsmokers

Selena Gomez, por su parte, se ha mantenido relativamente callada sobre sus relaciones luego de su ruptura pública con Justin Bieber en marzo de 2018 después de salir de manera intermitente desde 2011.

Desde entonces, la también actriz ha sido vinculada a Zedd, Niall Horan y Charlie Puth. El romance más reciente de la estrella originaria de Texas se produjo en enero de 2017 cuando salió con The Weeknd. La pareja se separó en octubre de ese año.

Selena-Gomez
Selena Gomez

Si bien Selena ha pasado inadvertida románticamente durante años, ha hablado sobre sus altibajos de salud desde 2015 cuando reveló que le habían diagnosticado lupus. Sin embargo, a principios de este mes, dejó de criticar su cuerpo después de recibir críticas por su aparición en los Globos de Oro de 2023. “Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, dijo la fundadora de Rare Beauty durante un Instagram Live del 10 de enero.

 
Publicidad