Iggy Azalea es una de las celebridades que ha encontrado una fuente de ingresos adicional en la plataforma OnlyFans, que hace tiempo solía ser muy popular entre las estrellas del cine para adultos y que ahora ha escalado al público en general.
La rapera cobra 25 dólares al mes por acceder a su servicio de suscripción, con el que se cree que ha ganado millones de dólares.
Ella nunca ha querido confirmar la cantidad exacta de dinero que se ha embolsado a través de esta plataforma, de la misma forma que no ha revelado cuánto cobró por vender su catálogo musical el pasado mes de noviembre, aunque se rumorea que durante las primeras 24 horas sumó a su cuenta 300,000 dólares.
Lo cierto es que la artista no necesita esas ganancias extra para cubrir sus necesidades básicas, pero sí que le permiten llevar un estilo de vida repleto de unos lujos que, al parecer, valora enormemente.
"Por favor, dejen de inventar cosas para apaciguar a los demás. No me gusta. Dejen de intentar justificar lo que hago con mi propio cuerpo usando como excusa la música. Me gasto el dinero en coches, barcos y diamantes. Y tampoco me siento mal por ello", aseguró la rapera en Twitter para responder varios mensajes que había recibido últimamente sobre su actividad en OnlyFans.
La última adquisición importante que ha realizado la cantante de 32 años ha sido un Rolls-Royce Phantom, que puede costar fácilmente más de medio millón de dólares con algunos extras.
Su otro 'capricho' -bastante más asequible que ese carro- es construir una pajarera en su patio trasero porque creció con pájaros y sabe muy bien cómo cuidarlos.
El éxito de Iggy en OnlyFans se explica en parte porque comparte imágenes en exclusiva en las que posa desnuda, aunque los fans que quieren disfrutar de ellas tienen que desbloquear los contenido extra de pago para verlo. "Son 25 dólares la entrada, no 25 dólares el acceso completo", explicó.