¿Qué se hizo? Iggy Azalea impresiona con cambio de apariencia

El fin de semana durante la entrega de premios, la rapera dejó ver lo mucho que ha cambiado su aspecto físico desde que saltó a la fama, evidenciando una muy probable cirugía plástica en el rostro.
El fin de semana durante la entrega de premios, la rapera dejó ver lo mucho que ha cambiado su aspecto físico desde que saltó a la fama, evidenciando una muy probable cirugía plástica en el rostro.
 El fin de semana durante la entrega de premios, la rapera dejó ver lo mucho que ha cambiado su aspecto físico desde que saltó a la fama, evidenciando una muy probable cirugía plástica en el rostro.  (Foto: Getty Images)

Hace solo un par de meses Iggy Azalea confesó que decidió aumentar el tamaño de sus senos porque estaba harta de tener que usar relleno para los vestuarios de sus shows. Por lo que la noche del domingo durante los premios Billboard no fue difícil adivinar que sus bubis no es lo único que ha cambiado en la apariencia de la rapera de 24 años de edad.

Iggy hizo su llegada al MGM Grand de Las Vegas llamando la atención no solo por su look sino por su aspecto diferente. No cabe duda que la cantante se hizo cambios en la nariz y mentón, y es que si anteriormente estas partes de su cara lucían más redondas, en esta ocasión la forma de su rostro estaba más afilada de lo normal, produciendo un ángulo muy distinto del que conocíamos.


Iggy impresionó con su figura pero también con su notable cambio de apariencia.
 Iggy impresionó con su figura pero también con su notable cambio de apariencia.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal Daily Mail, Azalea podría haber recurrido a una rinoplastia y a un implante de barbilla, meses después de haberse aumentado el busto a finales de 2014, por lo que su nuevo 'yo' estético no paso para nada desapercibido en Las Vegas.

Relacionadas

"Iggy tiene una inseguridad paralizante sobre su aspecto. Se sentía muy incómoda cuando creció porque creía que se burlaban de su aspecto", dijo al portal Hollywood Life una fuente cercana a la rapera de enigmática personalidad."Es desgarrador que en realidad no le gusta casi nada de su apariencia. Se está cambiando a sí misma en una persona totalmente nueva", añadió.


Su figura también cambió, y es que ella misma confesó a una revista que se hizo un aumento de busto.
 Su figura también cambió, y es que ella misma confesó a una revista que se hizo un aumento de busto.  (Foto: Getty Images)

No obstante, junto con el outfit que llevó a la entrega de premios, su aparición logró ser toda una declaración de sensualidad, y es que eligió una entallada falda y un crop top en tonos azul pastel que resaltaban cada uno de sus voluptuosos atributos, además de complementar su look con un par de pointy shoes color fiusha, mismo tono que tenía en las mechas que dieron un toque original a su pelo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×