Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorpresivamente, Iggy Azalea anuncia que ya tiene un hijo

Pese a que en diciembre la rapera desmintió rumores sobre su embarazo, ayer compartió que sí tuvo un hijo, sin brindar mayores detalles.
jue 11 junio 2020 03:25 PM
Iggy Azalea.
Iggy Azalea.

La rapera Iggy Azalea sorprendió completamente a sus fans al anunciar este miércoles que ya es mamá de un niño, cuyo nombre y edad ha preferido no compartir en su aviso, pues asegura que prefiere mantener la vida del pequeño en completa privacidad.

Publicidad

En el comunicado que publicó en sus stories, la artista contó que llevaba tiempo buscando el momento adecuado para compartir esta noticia con todos sus seguidores, pero cuanto más esperaba, más aumentaba su ansiedad ante la perspectiva de compartir una "información tan importante" con el resto del mundo.

"Quiero mantener su vida en la más estricta intimidad, pero también quería dejar claro que no es ningún secreto y que le quiero más de lo que puedo describir con más palabras", concluía su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

The sky needs the blue 🌬

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Iggy, que mantiene una relación con el rapero Playboi Carti, no ha hecho ninguna mención al padre de su hijo, lo que ha contribuido a aumentar la confusión en torno a las circunstancias que habrían rodeado la llegada al mundo del bebé.

Lo cierto es que el pasado mes de diciembre se rumoró que la intérprete podía estar embarazada, pero en aquel entonces ella pareció desmentir esa posibilidad al publicar una fotografía suya en bikini en Instagram en la que presumía de su habitual vientre plano.

Publicidad

No se puede descartar la opción de que Iggy siguiera el ejemplo de Kylie Jenner, quien consiguió ocultar su embarazo a base de compartir imágenes antiguas en sus redes sociales o en las que solo se la veía de cuello para arriba, y reduciendo al mínimo sus apariciones en público.

Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

En lo que respecta a su estado sentimental, el año pasado se dio por sentado que Iggy estaba planeando su boda con Playboi, aunque ella no llegara a confirmarlo directamente, después de que se la viera luciendo en varias ocasiones una joya que parecía a todas luces un anillo de compromiso.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad