Iggy Azalea aumenta el tamaño de sus bubis

Aunque no fue un gran cambio, la cantante asegura haberse operado pues estaba cansada de utilizar rellenos en sus outfits.
Aunque no fue un gran cambio, la cantante asegura haberse operado pues estaba cansada de utilizar rellenos en sus outfits.
 Aunque no fue un gran cambio, la cantante asegura haberse operado pues estaba cansada de utilizar rellenos en sus outfits.  (Foto: Getty Images)

Tal vez si no se lo hubiera dicho a American Vogue en su número de abril, nunca nos daríamos cuenta. Y es que Iggy Azalea afirmó en entrevista para la publicación que hace unos cuatro meses se sometió a un aumento de bubis.

Y aunque no reveló la talla que luce ahora, la intérprete de "Fancy" sí dijo el por qué lo hizo. "Estaba cansada de ponerle relleno a mis vestuarios y quería usar lencería que no tuviera varillas", dijo Iggy asegurando que era algo en lo que había pensado toda su vida.

Sin embargo, en lugar de mantenerlo privado, decidió hablar de ello pues "no sería alguien que guardara ese tipo de secretos".


Una imagen del año pasado muestra el cambio sutil que sufrieron sus bubis.
 Una imagen del año pasado muestra el cambio sutil que sufrieron sus bubis.  (Foto: Getty Images)

Pero ahora que ha superado ese pequeño detalle a la hora de vestirse, su cadera y cintura siguen siendo otros atributos que también le causan pequeños problemas cuando de ropa se trata.

"Tengo que tener todo hecho a la medida, pues tengo una cintura diminuta... Soy talla dos o cero en la parte superior y seis en la de abajo", comentó la rapera.

Además de la entrevista en físico, Iggy se prestó para contestar las ya famosas 73 preguntas de Vogue.com, en las que aseguró que quisiera hacer un dueto con la cantante de country Dolly Parton y que lidiar con la prensa es como "tratar con un asesino serial con mucho encanto".

Notas relacionadas:

Iggy Azalea no tiene que enseñar de más para ser sexy

El toque fancy de Iggy Azalea

Iggy Azalea explota contra paparazzo y le desea que “muera por ébola”

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×