Iggy Azalea no tiene que enseñar de más para ser sexy

A pesar de no mostrar ni un centímetro de piel, la rapera dejó ver sus famosas curvas en un outfit entalladísimo, durante su presentación en la entrega de premios.
 A pesar de no mostrar ni un centímetro de piel, la rapera dejó ver sus famosas curvas en un outfit entalladísimo, durante su presentación en la entrega de premios.  (Foto: Getty Images)

Iggy Azalea tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo, y a nadie le quedó duda de eso ayer por la noche durante la entrega número 41 de los People's Choice Awards, en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Y esque fue en este recinto que la rapera de origen australiano hizo muestra de su gran derrier y pequeñísima cintura. En un entalladísimo outfit de dos piezas, la interprete de 24 años dejó a todos con la boca abierta no sólo al interpretar su más reciente sencillo "Beg for it".


La cantante sorprendió a todos con su nuevo sencillo "Beg for it"
 La cantante sorprendió a todos con su nuevo sencillo "Beg for it"  (Foto: Getty Images)

Además de dar a conocer su próximo hit, la ganadora de la noche a "Mejor interprete de hip-hop", también demostró que no se necesita enseñar de más para ser un sex symbol en el escenario.

Notas relacionadas:

Duelo de derriéres, JLo e Iggy Azalea juntas en nuevo video

Iggy Azalea explota contra paparazzo y le desea que “muera por ébola”

Jennifer Lopez e Iggy Azalea lanzan el esperado video, "Booty"

En blanco total de pieza cabeza, leotardo con cuello de tortuga y jeans súper entallados, Iggy Azalea dejó en claro lo que tiene: un cuerpo de envidia.


Iggy mostro su figura en un atuendo entallado.
 Iggy mostro su figura en un atuendo entallado.  (Foto: Getty Images)

Además de la rapera, otras celebs que se han sumado al trend de los "big booties" son Jennifer Lopez, Beyoncé, Rihanna y, sobre todo, Kim Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×