Iggy Azalea se compromete; anillo tiene valor de 500 mil dólares

El cumpleaños número 30 del jugador de la NBA Nick Young fue la ocasión ideal para pedirle matrimonio a Iggy, con quien tiene una relación desde hace un año y medio.
El cumpleaños número 30 del jugador de la NBA Nick Young fue la ocasión ideal para pedirle matrimonio a Iggy, con quien tiene una relación desde hace un año y medio.
 El cumpleaños número 30 del jugador de la NBA Nick Young fue la ocasión ideal para pedirle matrimonio a Iggy, con quien tiene una relación desde hace un año y medio.  (Foto: Getty Images)

Iggy Azalea no se esperaba lo que sucedería en el festejo de su novio, pero desde hace unos meses la idea de pedirle matrimonio a la rapera ya cruzaba por la mente del jugador Nick Young.

Así, en su cumpleaños número 30, y como se puede ver en un video publicado en Instagram, el deportista se hinca en una rodilla, abre un enorme estuche y pide a Iggy que se case con él. Sin dudarlo, la rapera acepta y todos los invitados a la celebración gritan de emoción.


Iggy no dudó en darle el Sí a Nick.
 Iggy no dudó en darle el Sí a Nick.  (Foto: Instagram / Iggy Azalea)

Y claro que Iggy no podía ocultarle su felicidad al mundo, por lo que tenía que mostrar orgullosa su gran anillo en redes sociales. "El día más feliz #Isaidyes" publicó en Instagram acompañando el mensaje con una foto en la que presume su anillo de diamantes.

¿Cuánto cuesta el anillo? Con un diamante amarillo de 10.43 kilates, el anillo cuesta 500 mil dólares y fue diseñado especialmente para la rapera por su novio en la joyería Jason of Beverly Hills.


El anillo de 10.43 kilates tiene un valor de 500 mil dólares.
 El anillo de 10.43 kilates tiene un valor de 500 mil dólares.  (Foto: Instagram / Iggy Azalea)

"Queríamos que fuera el anillo de los sueños de Iggy y, además, que encajara con su estilo personal", dijo Jason Arasheben, CEO de la joyería.

Pero además de la propuesta, Nick Young está planeando más sorpresas, pues el 7 de junio la intérprete de "Pretty Girls" cumplirá 25 años y el jugador a revelado a People que tiene le espera una gran celebración: "Estoy planeando viajes y más cosas, será una gran sorpresa", comentó.

Notas relacionadas:

¿Qué se hizo? Iggy Azalea impresiona con cambio de apariencia

Iggy Azalea aumenta el tamaño de sus bubis

Aseguran que número de Britney Spears en los Billboard fue pregrabado

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×