Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iggy Azalea revela los abusos a Britney Spears que presenció

La rapera relató que fue obligada por el padre de la cantante a firmar un acuerdo confidencial o no la dejaría subir al escenario de los Billboard Music Awards.
vie 02 julio 2021 07:18 AM
Iggy Azalea y Britney Spears
Iggy Azalea y Britney Spears.

Mientras la batalla por la tutela de Britney Spears continúa en los tribunales, Iggy Azalea habló sobre cómo fue trabajar con la cantante y Jamie Spears cuando grabaron juntas la canción Pretty Girls en 2015; de acuerdo con la cantante australiana, ella fue testigo de los abusos que sufrió la estrella del pop de parte de su papá, tal y como lo reveló en una audiencia judicial a principios de este mes.

"Es una decencia humana básica al menos sacar de su vida a una persona que Britney ha identificado como abusiva. Esto debería ser ilegal", declaró la intérprete de Fancy, de 31 años, en un comunicado titulado #FreeBritney, a través de Twitter.

Publicidad
Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, personalmente fui testigo del mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y sólo quiero respaldarla y decirle al mundo que ella no está exagerando ni mintiendo. La vi restringida incluso de las cosas más extrañas y triviales: como cuántos refrescos se le permitía beber. ¿Por qué es incluso necesario?
Iggy Azalea, cantante

Azalea alegó que Jamie, de 68 años, esperó "convenientemente" hasta "momentos antes" de que los músicos subieran al escenario en la pasada entrega de los Billboard Music Awards 2015 para presentarla y obligarla a firmar un acuerdo de confidencialidad.

"(Él) me dijo que si no firmaba un acuerdo de confidencialidad no me permitiría subir al escenario", afirmó Azalea. "La forma en que hizo que yo firmara un contrato sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas", agregó.

Britney Spears e Iggy Azalea
Britney Spears e Iggy Azalea.

Azalea concluyó: "Parece que Jamie Spears tiene la costumbre de hacer que la gente firme documentos mientras está bajo coacción, y Britney Spears no debería verse obligada a coexistir con ese hombre cuando dejó en claro que está afectando negativamente su salud mental. Esto no está nada bien".

Publicidad

Britney expresó su deseo de poner fin a su tutela "abusiva" durante una audiencia judicial el 23 de junio, alegando al juez que no puede quitarse el DIU para tener hijos con su novio Sam Asghari y que ha sido medicada contra su voluntad.

"El control que tenía sobre alguien tan poderoso como yo, le encantaba el control de lastimar a su propia hija en un 100 mil por ciento", afirmó la cantante de Lucky sobre Jamie, alegando que se vio obligada a trabajar en contra de su voluntad sin tener acceso a su tarjeta de crédito, efectivo, teléfono o pasaporte.

Iggy Azalea y Britney Spears
Iggy Azalea y Britney Spears.

Días después de la audiencia, Jamie afirmó en documentos judiciales presentados el martes 29 de junio, que la encargada de atención de su hija, Jodi Montgomery es responsable del presunto maltrato de la ganadora del Grammy.

Jamie aún no ha respondido públicamente a las afirmaciones de Azalea, que se producen después de que la jueza Brenda Penny firmara una orden en la que nombraba a Jamie y al fiduciario Bessemer Trust como co-conservadores de Britney, una decisión tomada después de una audiencia en noviembre de 2020.

Britney no ha presentado oficialmente nuevos documentos para poner fin a su tutela luego de la fecha de la corte del mes pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad