Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La súplica de esposa de Bruce Willis para no perjudicar al actor en su demencia

Luego de revelarse el diagnóstico que afecta a la salud de la estrella de Hollywood, la prensa y paparazzi han buscado obtener imágenes y declaraciones de él.
mar 07 marzo 2023 10:46 AM
bruce-willis (3).jpg
Bruce Willis atraviesa por un complejo problema de salud.

Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos en Hollywood luego de protagonizar películas como la saga Duro de matar y El sexto sentido, entre otras.

Sin embargo, los últimos meses su salud se ha visto mermada debido a una enfermedad que lo obligó a retirarse de la actuación.

Publicidad

Familia de Bruce Willis no quiere poner en riesgo su salud cuando él salga a la calle

Fue en marzo de 2022 cuando su ex pareja, Demi Moore, sus hijas y su actual esposa Emma Heming anunciaron que Bruce Willis sufría de afasia, un trastorno del lenguaje que dificulta la capacidad de lectura y de expresión de forma progresiva.

bruce-willis.jpg
Bruce Willis padece demencia frontotemporal.

Por ello es que el actor debía ausentarse por un tiempo del trabajo. No obstante, hace unas semanas, el diagnóstico cambió y Moore informaba ahora que la condición de su ex pareja había progresado y que ahora se enfrentaba a una demencia frontotemporal (conocida como FTD).

Ante este panorama, Bruce Willis solo se había dejado ver en fotos desde enero pasado, pero recién fue captado en Santa Mónica, California, al lado de dos amigos y paparazzi de inmediato comenzaron a acosarlo.

Sin embargo, es su esposa Emma Heming quien hoy hace una petición muy especial a la prensa a fin de no poner en mayor riego la salud de Bruce Willis,

Publicidad

Mencionó que son pocas las ocasiones en que la estrella de Hollywood sale de su casa y si buscan atraer su atención podrían perjudicarlo.

bruce-willis.jpg
Bruce Willis.

Esposa de Bruce Willis pide empatía a la prensa y los paparazzi

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Heming explicó que entiende que los reporteros y paparazzos sólo están haciendo su trabajo al tratar de obtener una exclusiva, pero les pidió tener empatía y guardarse las preguntas y gritos con las que abruman al actor.

"Esto va para los fotógrafos y cámaras que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo: tengan algo de respeto. Sé que este es su trabajo, pero mantengan las distancias. Por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea", dijo.

Destacó que los paseos fuera de casa hacen que Willis trate de llevar una vida lo más normal posible porque así se mantiene optimista y desean mantener estas actividades, pero sin contratiempos ni intromisiones.

"Permitan que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad