Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“¿Por qué está trabajando?”: Vadhir Derbez notó así la demencia de Bruce Willis

El actor mexicano y la estrella de Hollywood compartieron set durante la filmación de 'Elefante Blanco'.
jue 02 marzo 2023 08:58 AM
vadhir-derbez-bruce-willis
Vadhir Derbez y Bruce Willis trabajaron juntos en la película 'Elefante blanco'.

Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos en Hollywood luego de protagonizar películas como Duro de matar y El sexto sentido, entre otras.

Sin embargo, en los últimos meses su salud se ha visto afectada por una enfermedad que cada vez empeora más al grado de anunciar su retiro de la actuación.

Publicidad

Bruce Willis padece demencia frontotemporal

Fue en marzo de 2022 cuando su expareja, Demi Moore, sus hijas y su actual esposa Emma Heming, anunciaron que Bruce Willis sufría de afasia, un trastorno del lenguaje que dificulta la capacidad de lectura y de expresión de forma progresiva.

Bruce Willis
Bruce Willis.

Por ello es que el actor debía ausentarse por un tiempo del trabajo. No obstante, hace unos días, el diagnóstico cambió y Moore informaba ahora que la condición de su expareja había progresado y que ahora se enfrentaba a una demencia frontotemporal (conocida como FTD).

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, mencionaba a través de un comunicado.

“Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos. Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”, se leía en el texto.

Publicidad

Vadhir Derbez lamenta lo que le ocurre a Bruce Willis

En medio de este panorama, el actor mexicano Vadhir Derbez recordó que cuando trabajó con Willis en la película Elefante Blanco (2022), ya eran evidentes los cambios en su salud.

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez.

“Yo sí noté en set ciertas cosas… Me tocó un par de días que yo sí sentí como… ¿por qué está trabajando? ya sabes... Es muy triste lo que le está pasando a él”, expresó el hijo de Eugenio Derbez.

Consideró que era una situación fuerte tanto para el actor como para la familia: “Ni me lo quiero imaginar”, declaró al programa Ventaneando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad