Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis se retira de la actuación por problema neuronal

El actor Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia.
mié 30 marzo 2022 11:44 AM
Red 2 - European Premiere - Red Carpet Arrivals
Bruce Willis

El actor Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia, informó este miércoles su hija Rumer Willis, en una publicación en Instagram.

"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas", reza el comunicado que aparece firmado por el resto de miembros de la familia de Willis.

Publicidad

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, agrega.

“Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, concluye el mensaje.

La afasia es una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

Publicidad

Willis actualmente tiene 67 años y ha logrado reconocimiento mundial por su trabajo en el cine con cintas como Duro de Matar, Sexto Sentido, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, y El Protegido, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad