Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis saca a Demi Moore de su testamento y deja 'poco' dinero a sus hijas

En marzo de 2022, el actor fue diagnosticado con afasia, un daño neuronal irreversible.
mié 11 enero 2023 07:58 AM
bruce-willis (1).jpg
Bruce Willis con Demi Moore y su hija Tallulah.

A casi un año de anunciar su retiro de los sets cinematográficos tras diagnosticarle un problema neuronal irreversible, todo parece indicar que el actor Bruce Willis no quiere dejar pendientes en su vida, por lo que ya hizo su testamento.

Publicidad

El daño neuronal de Bruce Willis es irreversible

Fue en marzo de 2022 cuando su hija Rumer Willis, a través de una publicación en Instagram, dio a conocer que el reconocido actor de Hollywood padece afasia.

bruce-willis-hijas
Ashton Kutcher, Demi Moore y Bruce Willis con sus hijas Rumer y Tallulah.

Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas", se lee en el comunicado que aparece firmado por el resto de los miembros de la familia de Willis.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, agrega.

A diez meses de esta noticia y de acuerdo con el portal Radar Online, Bruce Willis ya hizo su testamento y por poco deshereda a Rumer, Scout, y Tallulah, las hijas que tuvo con la actriz Demi Moore, ya que sólo dará 1 millones de dólares a cada una no obstante que su fortuna asciende a unos 250 millones de dólares.

Publicidad

Sólo dará un millón de dólares a cada una de sus hijas con Demi Moore

El resto de su patrimonio será para su actual esposa, Emma Heming y sus otras hijas: Mabel Ray y Evelyn Penn.

De acuerdo con un allegado a Bruce Willis, el estelar de la saga fílmica Duro de matar tomó esta decisión debido a que considera que las hijas de su primer matrimonio pueden vivir con lo que ya tienen; sin embargo, su ex esposa Demi Moore, con quien mantiene una buena relación, no fue considerada en la repartición de sus bienes.

bruce-willis
La actual familia de Bruce Willis.

“El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años, después de que se casó con Emma en 2009. Se modificó luego del nacimiento de sus otros hijos y nuevamente cuando la salud de Bruce comenzó a fallar", agregó la fuente."Bruce está en un estado precario con su afasia, no siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder", dijo. Hasta el momento las hijas de él con Demi Moore no se han pronunciado al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad