Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante su estado de salud, Bruce Willis se rodea de su esposa, su ex y sus hijas

La familia del actor Bruce Willis es la imagen viva del verdadero espíritu de la Navidad al ser llenado de amor y de cuidados por parte de su ex esposa Demi Moore, su esposa Emma y sus cinco hijas.
mié 14 diciembre 2022 11:36 AM
bruce-willis-cena-familiar-navidad-fotos-amor-demi-moore
Bruce Willis y su familia.

Fue en marzo de 2022 cuando corrió la noticia que dejó impactados a Hollywood y al mundo entero, Bruce Willis , estrella de la saga Duro de Matar, se retiraba de los sets de filmación al ser diagnosticado con afasia, una enfermedad degenerativa que afecta las capacidades del habla y cognitivas en las personas que la padecen.

Publicidad

"Éste es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte, y quisimos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes para él. Como Bruce siempre dice, 'Vívelo' y juntos planeamos hacer justo eso", escribió su familia en un mensaje al dar a conocer su diagnóstico.

Sin duda, los meses recientes han representado para el actor de 67 años la misión más dura de su vida.

Bruce Willis se rodea de amor en una cena navideño con toda su familia compuesta
Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis

Publicidad

Ahora que ya se vive la época navideña, Bruce Willis, su esposa Emma Heming Willis, su ex esposa Demi Moore, y las cinco hijas del actor, Tallulah, Scout, Rumer, Evelyn y Mabel, compartieron una postal que deja ver el enorme apoyo que el protagonista de El sexto sentido recibe de su familia compuesta.

La encargada de dar a conocer esta épica fotografía del cariño que recibe Bruce este cierre de año fue Demi Moore , quien a través de su cuenta de Instagram escribió junto a la imagen “¡Somos familia! Entrando en el espíritu navideño”.

Bruce Willis se rodea de amor en una cena navideño con toda su familia compuesta
Bruce Willis y su familia compuesta son la postal perfecta esta Navidad

La buena relación que Bruce y Demi han mantenido después de divorciarse y de que ambos iniciaran nuevas relaciones de pareja es una de las historias familiares más peculiares y sólidas de Hollywood, ya que ambos actores han demostrado que su amor nunca se acabó y que simplemente evolucionó al entender que son grandes amigos y que siempre serán familia, al compartir a tres hijas.

Ahora que el actor atraviesa por momentos difíciles y en los que cada muestra de su fortaleza son momentos dignos de celebrar, tanto su esposa Emma como Demi y las hijas que tuvo con cada una han estado ahí para ayudarlo y velar por su bienestar.

Bruce-willis
Bruce Willis en convivencia con su hija Tallulah.

En estas recientes imágenes, en las que se ve a la familia disfrutar de una cena hogareña y posar frente a un árbol de Navidad con todo y el perro Pilaf, mascota de Tallulah Willis, queda claro que al actor nunca le hará falta la compañía de sus seres queridos en ésta o cualquier época del año.

Bruce Willis juega basquetbol con amigos
Amigos y familia apoyan a Bruce Willis ante el diagnóstico de afasia que lo alejó de la actuación

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad