Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis reaparece en redes con Demi Moore tras diagnóstico de afasia

El protagonista de la película 'Duro de matar' aparece más delgado en la lucha contra esta enfermedad.
jue 08 diciembre 2022 03:42 PM
bruce-willis.jpg
Bruce Willis.

A finales de marzo, el mundo del espectáculo y fans se conmocionaron al enterarse que Bruce Willis dejaba temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia.

Su hija Rumer Willis, a través de una publicación en Instagram, decía que el actor había estado experimentando algunos problemas de salud y que recientemente le habían diagnosticado afasia, lo que estaría afectando sus habilidades cognitivas.

Publicidad

¿Cómo es la relación entre Demi Moore y Bruce Willis tras su separación?

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, indicó a través de un comunicado.

bruce-willis
Bruce Willis.

A nueve meses de tan lamentable noticia, Bruce Willis reaparece en sus redes sociales mediante tres imágenes al lado de algunos integrantes de su familia como de su ex esposa Demi Moore, con quien mantiene una estupenda relación desde que se separaron.

En las imágenes se le nota más delgado al estelar de películas como Duro de matar mientras disfruta de una cena junto a su hija Tallulah, de 28 años y Demi. En otro momento, también se ve a Pilaf, el perro chihuahua de la actriz que recién concluyó su relación amorosa con Daniel Humm.

Publicidad

¿Cuántas hijas tienen Demi y Bruce?

“El amor está por todos lados”, se lee en la cuenta de Bruce Willis con dichas fotografías, mientras que Tallulah destacó en la suya otro mensaje: “La comunicación del rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia ¡Lo hago, lo hago, lo hago!”.

Bruce-willis
Bruce Willis en convivencia con su hija Tallulah.

Este 7 de diciembre, el medio Radar Online dio a conocer que Bruce Willis presenta un daño severo en su cerebro.

“No puede decir mucho y no parece que capte mucho de lo que dicen los demás”, reveló una fuente al respecto. “Hay días en los que (sus familiares) ven destellos del antiguo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, agregó.

El informante también indicó que Moore, quien tuvo tres hijas con Willis durante los 11 años que duró su matrimonio, se acercó mucho más a él después de que recibió el diagnóstico de afasia.

Demi ha estado en contacto constante con Bruce y (su esposa) Emma. Está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que él pueda escuchar su voz”, contó.

bruce-willis
Bruce Willis, Demi Moore y Tallulah.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad